Documentos para GAS NATURAL Y LICUADO DE PETRÓLEO :: Normas Aplicables
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1710 de 2013 Nivel Nacional  

Fija los lineamientos que debe seguir la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG en el ejercicio de la facultad de expedir el reglamento de operación mediante el cual se regula el funcionamiento del mercado mayorista de gas natural.
 

 
2017   Resolución 114 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

El gas natural que haya sido contratado en firme y no haya sido nominado para el siguiente día de gas estará a disposición de los compradores a los que se hace referencia en el artículo 34 de esta Resolución, que estén registrados en el BEC según lo dispuesto en el artículo 42 de la misma. Para, el desarrollo de la presente negociación se deberán seguir los parámetros mencionados en la presente resolución.
 

 
2017   Resolución 153 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ajusta la definición de oferta de cantidades importadas disponibles para la venta en firme, oferta de CIDVF, entendida como la cantidad diaria promedio mes de gas natural, expresada en GBTUD, por punto de entrada al SNT, o por punto del SNT que corresponda al sitio de inicio o terminación de alguno de los tramos de gasoductos definidos para efectos tarifarios, que un comercializador de gas importado está dispuesto a ofrecer bajo las modalidades que garantizan firmeza según lo dispuesto en la presente resolución. Deberá ser igual o inferior a la cantidad importada disponible para la venta, CIDV, declarada según lo señalado en el Decreto número 2100 de 2011 o aquel que lo modifique o sustituya.
 

 
2017   Resolución 155 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Define la regulación asociada al Open Season como mecanismo de mercado para el desarrollo de proyectos de infraestructura de transporte de gas asociados con extensiones y otros gasoductos diferentes a ampliaciones de capacidad, gasoductos dedicados y de conexión, supeditado al cumplimiento de los siguientes principios como: eficiencia económica, eficiencia en la asignación, transparencia y publicidad, entre otros.
 

 
2021   Resolución 127 de 2021 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Establece los procedimientos que se deben seguir para ejecutar proyectos del plan de abastecimiento de gas natural.
 

 
2021   Resolución 180 de 2021 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Aclara el Artículo 21 de la Resolución CREG 127 de 2021 en el sentido de modificar el numeral 3.6 del Anexo 3 de la Resolución CREG 107 de 2017 referente a la ejecución de la garantía de cumplimiento.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para GAS NATURAL Y LICUADO DE PETRÓLEO :: Normas Aplicables