Documentos para FONDO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA FOSYGA :: Cobros y/o Recobros
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 1275 de 2011 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece una medida de pago dentro del procedimiento de recobro para garantizar el flujo oportuno de recursos a las Entidades Promotoras de Salud.
 

 
2016   Resolución 1328 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Fija los requisitos, términos y condiciones para la presentación de recobros/cobros ante el Fondo de Solidaridad y Garantía - FOSYGA o quien haga sus veces y establecer el procedimiento de verificación, control y pago de las solicitudes de recobro/cobro, cuando a ello hubiere lugar y dictar disposiciones relacionadas con las correspondientes acciones de control y seguimiento.
 

 
2016   Resolución 3435 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica los artículos 34 y 38 de la Resolución 5395 de 2013, en lo concerniente en los días habilitados para la radicación de las solicitudes de recobro, y a los requisitos para el giro previo de recursos al proceso de auditoría integral. Dichos recursos estará sujeto al Plan Anual Mensualizado de Caja, (PAC), por lo cual los recursos a girar, serán determinados de acuerdo con el flujo de ingresos y gastos derivados de la ejecución del proceso de compensación de que trata el Decreto 4023 de 2011.
 

 
2016   Resolución 3951 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Para efectos de presentar las solicitudes de recobro/cobro, las entidades recobrantes deberán radicar ante el Ministerio de Salud y Protección Social, el Fosyga o la entidad que haga sus veces, los documentos establecidos en el título III artículo 33 de la presente resolución.
 

 
2017   Decreto 969 de 2017 Nivel Nacional  

El reconocimiento de recursos del aseguramiento en salud es el Proceso por medio del cual el Fosyga o quien haga sus veces, determina la existencia de una obligación de pago de los recursos del aseguramiento en salud a su cargo, mediante la verificación del cumplimiento de los supuestos o requisitos establecidos legal o reglamentariamente y su liquidación. El Giro de recursos del aseguramiento en salud es el Acto mediante el cual el Fosyga o quien haga sus veces, desembolsa el monto de la obligación del aseguramiento en salud previamente reconocida, sin perjuicio de los descuentos a que haya lugar, con lo cual se extingue la respectiva obligación
 

 

Total: 5 documentos encontrados para FONDO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA FOSYGA :: Cobros y/o Recobros