Documentos para TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA :: Recursos
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 1534 de 2017 Nivel Nacional  

Adopta las medidas requeridas para el funcionamiento del órgano colegiado de administración y decisión del OCAD PAZ, establece los criterios de priorización para los proyectos que tengan por objeto la implementación del Acuerdo Final, así como el mecanismo para la presentación de los proyectos de inversión, los cuales deben estar en concordancia con el Plan Marco de Implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.
 

 
2017   Decreto 1829 de 2017 Nivel Nacional  

Crea el sistema integrado de información para el posconflicto SIIPO, el cual contribuye a la transparencia, seguimiento, veeduría, control ciudadano y verificación de la implementación de las acciones para el posconflicto el cual contiene la base de información recolectada y procesada dirigida a la ejecución y gestión de las políticas, planes, programas, proyectos y recursos para la implementación del Acuerdo Final. A su vez crea el Portal para la Paz, como un portal público electrónico de captura, gestión y georreferenciación de datos e información que permita la visualización y convergencia de la información pública asociada al proceso de implementación del acuerdo final
 

 
2017   Decreto 2039 de 2017 Nivel Nacional  

Reglamenta el parágrafo del artículo 4° del Decreto-ley número 1534 de 2017 en lo relativo al requisito de reconocida idoneidad que se exige a las entidades privadas sin ánimo de lucro que administren recursos públicos para presentar proyectos de infraestructura de transporte directamente ante el OCAD PAZ.
 

 
2017   Resolución 2443 de 2017 Agencia para la Reincorporación y la Normalización - ARN  

Aprueba el desembolso de recursos económicos por concepto de alimentación, alojamiento y transporte terrestre a un grupo de miembros de las FARC-EP acreditados por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz (OACP), para que adelanten el proceso de selección con la Unidad Nacional de Protección (UNP).
 

 
2018   Acuerdo 047 de 2018 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Rectora del Sistema General de Regalías  

Modifica el artículo 4.1.2.1.1.1. del Acuerdo 45 de 2017 en relación con los requisitos generales de los proyectos de inversión presentados para viabilización y adiciona un título, con el objeto de establecer las funciones que deberán cumplir las secretarías de planeación, o quienes hagan sus veces, en las entidades habilitadas, para efectos de la definición directa de proyectos de inversión en el marco del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.
 

 
2018   Decreto 413 de 2018 Nivel Nacional  

Define las reglas de priorización de las entidades territoriales beneficiarias de la Asignación para la Paz del Sistema General de Regalías (SGR) y dicta disposiciones relacionadas con la aprobación de proyectos de inversión en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión Paz (OCAD Paz).
 

 
2018   Decreto 1371 de 2018 Nivel Nacional  

Adiciona el presupuesto de rentas y recursos de capital del presupuesto general de la Nación, en la suma de $755.836.717, en el marco del Convenio de Financiación número DCI -ALA/2015/38 -166 Contrato de reforma Sectorial para el Desarrollo Local Sostenible, cuyo objetivo es contribuir a la superación de las desventajas sociales y económicas de las regiones marginadas y afectadas por el conflicto de Colombia, como un medio para alcanzar un país equitativo y una paz duradera por valor de 21.500.000 Euros. El programa apoyará la implementación de la política de Crecimiento Verde.
 

 
2019   Resolución 277 de 2019 Departamento Nacional de Planeación  

Publica el listado de entidades habilitadas para la definición directa de proyectos de inversión del Sistema General de Regalías que tengan como objeto la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA :: Recursos