Documentos para DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN :: Registro
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 390 de 2016 Nivel Nacional  

Los operadores de comercio exterior, para obtener el registro aduanero, deberán cumplir con los requisitos y obligaciones generales que se señalan en este decreto, en las condiciones que indique la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Para la autorización o habilitación de un operador de comercio exterior, el interesado deberá presentar una solicitud a través de los servicios informáticos electrónicos y acreditar el cumplimiento de los requisitos generales y específicos señalados en la presente norma.
 

 
2022   Resolución 037 de 2022 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN  

Modifíquese el numeral 4 del artículo 4° de la Resolución 000164 de 2021, la oportunidad de suministrar información en el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB), las personas jurídicas, estructuras sin personería jurídica o similares, constituidas o creadas a partir del 30 de septiembre de 2022, deberán efectuar el suministro inicial de la información en el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB) de manera electrónica.
 

 
2023   Circular Externa 005 de 2023 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN  

Lienamientos al trámite de creación y actualización de RUT para Juntas de Acción Comunal y otras organizaciones populares.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN :: Registro