Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 433 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Secretaría Distrital de Movilidad dar cumplimiento al fallo del 1 de junio de 2005, proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera, Sub-sección B, confirmado y adicionado mediante providencia del Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Primera, del 7 de octubre de 2010, ejecutoriada el 4 de noviembre de 2010, dentro de la Acción Popular N° 25000-23-26-000-2004-00544-01.
 

 
2011   Resolución 2 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Da respuesta a los derechos de petición presentados de forma masiva por miembros de la Federación Nacional de Organizaciones Protectoras del Medio Ambiente FESNOPMA, la Federación Sindical de Recicladores y Carreteros de Colombia FESINRECOL, la Federación Sindical de Recicladores y Carreteros de Bogotá FESIRBO y la Federación Sindical de Cultura del Reciclaje FENSICURE, en relación con el proceso de sustitución de los vehículos de tracción animal en el Distrito Capital, en cumplimiento de la Resolución 404 de 2011, expedida por el Despacho del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2011   Resolución 487 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas administrativas con ocasión del traslado de sede de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro - SUPERPERSONAS JURÍDICAS, que funcionan en en (sic) la Sede de la Avenida Caracas No. 53 -80, a las instalaciones acondicionadas para su funcionamiento en el inmueble situado en la Carrera 8 No. 10-65 Manzana Liévano, de esta ciudad.
 

 
2016   Fallo 0294 de 2016 Tribunal Administrativo de Cundinamarca  

En el caso bajo examen, la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, en conjunto con Alcaldía Local de Engativá-, tienen la obligación de vigilar el cumplimiento en el mantenimiento de las vías vehiculares, que no son de responsabilidad exclusiva del IDU y de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, ya que, como veedor en la defensa de los derechos colectivos y como órgano ejecutivo principal de la administración Distrital, debe incentivar y fortalecer los Planes de Ordenamiento Territorial POT, dentro de su política pública. Así pues, es evidente que también a la entidad citada le corresponde cooperar y fortalecer lazos interadministrativos para que los derechos vulnerados sean resarcidos.
 

 
2016   Ley 1811 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Las alcaldías promoverán la creación de organizaciones de ciclistas y promoverán su participación en las instancias locales de planeación, especialmente las que se deban configurar para el mejoramiento de la movilidad, el tránsito y el transporte.
 

 
2017   Circular 002 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Oficina Asesora Jurídica  

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística  DANE, requiere el diligenciamiento de la Encuesta de Caracterización de Entidades del Sector Público, con el fin de proporcionar un insumo para la producción de estadística del sector público, en pro del mejoramiento de las políticas de desarrollo administrativo de competencia de la Función Pública y así, focalizar la oferta de productos y servicios para el fortalecimiento de las capacidades institucionales.
 

 
2017   Circular 016 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., tiene la función de "Proyectar para firma del Alcalde(sa) Mayor los actos administrativos relacionados con las situaciones administrativas de la los/as servidores/as públicos/as pertenecientes al Gabinete Distrital, y de los/as servidores/as públicos/as que el Alcalde Mayor haya nombrado y/o designado o cuyo nombramiento y/o designación efectúe; y dar respuesta a las peticiones en materia del talento humano relacionadas con estos funcionarios", según el numeral 10 del artículo 31 del Decreto Distrital 425 de 2016.
 

 
2018   Acuerdo 731 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá adelantará las acciones necesarias, para coordinar la estandarización y homogenización de la prestación de servicios, para lograr los más altos niveles de calidad en todos los organismos y las entidades del Distrito, mediante la adopción de manuales de servicio, la suscripción de acuerdos de nivel de servicio y la implementación de los principios de la Política Distrital de Servicio a la Ciudadanía. - reglamentará el rol del defensor de la ciudadanía para que en cada una de las entidades del distrito se haga conocer a los ciudadanos sus derechos y deberes, se promuevan las distintas instancias y mecanismos de interacción con la administración, y se utilicen los espacios de rendición de cuentas para informar a la ciudadanía sobre su gestión como defensor de la ciudadanía. y, adelantará las acciones de promoción y divulgación correspondientes.
 

 
2018   Decreto 591 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Técnica del Comité Distrital de Gestión y Desempeño, será ejercida por el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., quien velará porque se reúna con esta finalidad por lo menos una (1) vez en cada vigencia.
 

 
2018   Resolución 006 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija los gastos de desplazamiento y manutención al interior y exterior del país para los contratistas de prestación de servicios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se fijan otras disposiciones.
 

 
2018   Resolución 347 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce el gasto y ordena el pago de las expensas por concepto de registro de las marcas Red CADE CADE, SuperCADE, RapiCADE, Línea 195 y Bogotá te escucha, a favor de la Superintendencia de Industria y Comercio.
 

 
2019   Decreto 807 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., será la entidad distrital encargada de Coordinar el proceso de implementación del Sistema de Gestión con su marco de referencia MIPG, coordinar, liderar y elaborar los instrumentos para la implementación del MIPG, liderar la reglamentación requerida para implementar el MIPG, y reglamentar el mecanismo de estímulos y reconocimientos a la gestión, para las entidades y organismos distritales que demuestren avances significativos en la implementación del MIPG.
 

 
2019   Decreto 809 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Subdirección de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía o quién haga sus veces, administrará el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C. y verificará el cumplimiento de las políticas y estándares definidos por las entidades competentes.
 

 
2020   Circular 049 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el protocolo para mitigar el contagio con sars-00v2 / covid 19 en la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y determina las condiciones de reapertura de la red de Cades y SuperCades, al igual que los horarios de atención durante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus covid-19.
 

 
2020   Circular 055 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que en el marco de las competencias atribuidas en materia de gestión del Talento Humano y de coordinación de la función administrativa distrital de Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., contenidas en el Decreto 425 de 2016, a continuación se imparten lineamientos y se reiteran instrucciones a fin de dar estricto cumplimiento al Decreto Distrital 169 del 12 de julio de 2020.
 

 
2020   Resolución 157 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija y asigna el servicio de telefonía móvil, el cual contemplará los consumos de los servicios de telefonía móvil a algunos cargos de la Secretaría General. Así mismo, autoriza el uso de telefonía celular a los servidores públicos que debido a sus funciones deban atender situaciones de emergencia o que por la naturaleza de sus funciones requieran hacer seguimiento de forma permanente a la operación del servicio. Para este efecto la Subdirección de Servicios Administrativos generará el listado de tales cargos, el cual podrá ser modificado cuando las circunstancias lo ameriten.
 

 
2020   Resolución 196 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna funciones a las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá en lo referente a la divulgación de información pública de forma ordenada y seguimiento a dichas publicaciones, de acuerdo al Esquema de Publicación de Información. Adicionalmente las dependencias competentes de la Entidad deberán dar a conocer a las demás áreas el Esquema de Publicación de la información de la Secretaría General.
 

 
2020   Resolución 200 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa a los gerentes de proyecto de la Secretaría General, en el marco del Acuerdo Distrital 761 de 2020 que adoptó el Plan Distrital de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas y el Plan Plurianual de Inversiones para Bogotá D. C. para el período 2020-2024, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el literal b) del artículo 48 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, modificado por el artículo 6 del Acuerdo Distrital 638 de 2016, y el numeral 3 del artículo 2 del Decreto Distrital 425 de 2016.
 

 
2020   Resolución 224 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece funciones funciones del/la Presidente/a, del/la Secretario/a Técnico/a y del Subcomité de Equidad de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2020   Resolución 243 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Jefe de la Oficina de la Alta Consejería para los Derechos de las Victimas, la Paz y la Reconciliación, la ordenación del gasto y regulación de los trámites asociados al reconocimiento y pago de medidas de reparación colectiva para sujetos con Planes Integrales de Reparación Colectiva territorializados en Bogotá, y facultad de la regulación del procedimiento respectivo, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, en especial las conferidas por el artículo 9 de la Ley 489 de 1998, el artículo 87 del Decreto Distrital 714 de 1996, y el artículo 60 del Decreto Distrital 854 de 2001.
 

 
2020   Resolución 750 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2020, En ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 87 del Decreto Distrital 714 de 1996, el artículo 60 del Decreto Distrital 854 de 2001 y, el Decreto Distrital 001 de 2020.
 

 
2020   Resolución 760 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna responsabilidades a las dependencias de la Secretaría General de Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., frente al Esquema de Publicación de Información.
 

 
2021   Circular 023 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa sobre Salidas electrónicas, fase uno de interoperabilidad sedes electrónicas. Aplicativo SIGA.
 

 
2021   Circular 064 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Publica la Guía orientadora de apertura y aprovechamiento de datos abiertos según la Directiva 005 de 2020 expedida por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual busca contribuir a la identificación, actualización y publicación de los datos abiertos para uso ciudadano, así como potenciar su aprovechamiento a través de la formación de comunidades y ejercicios de aprovechamiento de datos abiertos.
 

 
2021   Circular 079 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el Informe cuenta General del presupuesto y del tesoro Distrital Capital Vigencia 2020 de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2021   Circular 088 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a entidades del orden Distrital y Local a la capacitación denominada Conversaciones efectivas donde impartirán lineamientos para que las entidades y organismos del Distrito Capital cuenten con herramientas suficientes y efectivas en sus respectivos procesos de negociación sindical, entre las cuales se resalta el fortalecimiento de competencias en negociación sindical.
 

 
2021   Resolución 077 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2021   Resolución 146 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece un procedimiento para atender, con ocasión a la Emergencia Social y Económica decretada por causa del COVID 19, a la población Embera en Bogotá, víctima del conflicto armado.
 

 
2021   Resolución 168 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna responsabilidades a diferentes dependencias de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, respecto a los registros en el Esquema de Publicación de Información.
 

 
2021   Resolución 217 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 215 del 25 de mayo de 2021, "Por la cual se hace una delegación para atender la diligencia administrativa de Inspección Preventiva Virtual que realizará el Ministerio del Trabajo a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 266 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce los componentes de ayuda humanitaria inmediata o de medidas sociales para la atención en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19 a los sistemas familiares pertenecientes al pueblo indígena Embera Katío y Chamí del departamento del Chocó y de Risaralda.
 

 
2021   Resolución 270 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 329 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 350 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Entrega por un mes de ayuda humanitaria inmediata representada en los componentes de alimentación representado en unidades de redención, y alojamiento temporal en la modalidad de arriendo a la población Embera que se encuentre en la ruta de atención humanitaria, y que haya sido incluida en el Registro Único de Víctimas, solo en los casos en que no se haya realizado la entrega efectiva de la Ayuda Humanitaria de Emergencia o Transición por parte de la Unidad para la Atención, Reparación Integral a las Víctimas -UARIV, previa evaluación del estado de vulnerabilidad por parte de un equipo interdisciplinar de la Dirección de Reparación Integral, que determinará los componentes a entregar, de acuerdo con las necesidades identificadas.
 

 
2021   Resolución 515 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 581 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Resolución 608 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo 1° del articulo 2°de la Resolución 200 de 2012, modificado por el artículo 1° de la Resolución 838 de 2020 de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, en el sentido de indicar que el valor de la Unidad de Fijación de Honorarios se actualizara anualmente de conformidad con los lineamientos para la programación presupuestal que emita la Secretaria Distrital de Hacienda.
 

 
2021   Resolución 660 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptan los lineamientos para la formulación del Plan Estratégico de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Circular 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

Mejora el Sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha, implementando un nuevo evento denominado "Cierre por Desistimiento Tácito" y "Recurso de Reposición", con el fin de poder dar trámite y cerrar las peticiones que esta incompletas.
 

 
2022   Circular 003 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el cronograma de los plazos administrativos y financieros para la vigencia 2022, trámites como la radicación de cuentas, reprogramación trimestral del PAC, remisión de información para los registros contables y estados financieros, entre otros.
 

 
2022   Decreto 332 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Decreto 360 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna una función a la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá referente a comunicar el contenido del Decreto Distrital 360 de 2022 a la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda y al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
 

 
2022   Decreto 367 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las funciones de la Jefatura de Gabinete Distrital, tales como Ejercer la vocería del Gobierno Distrital, Ejercer la Secretaría Técnica del Consejo de Gobierno Distrital, Promover las principales acciones de gobierno, Ejercer el Control Administrativo sobre las Secretarías de Despacho, entre otras.
 

 
2022   Directiva Conjunta 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte lineamientos con el fin de dar continuidad a las actividades propias del trabajo las cuales deben observarse por las entidades y organismos distritales en todos sus órdenes: Modalidad Presencial, Teletrabajo Suplementario, Teletrabajo autónomo por razones especiales, Trabajo en casa o teletrabajo excepcional por situación médica derivada del contagio por Covid 19 y Trabajo en casa por situaciones ocasionales, excepcionales o especiales.
 

 
2022   Resolución 004 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asumir la delegación de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. concerniente en participar en la Comisión Distrital de Transformación Digital, ejerciendo las funciones asignadas como su presidente.
 

 
2022   Resolución 029 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la función de adelantar las actividades de cobro persuasivo con el fin de llevar a cabo las actuaciones establecidas en el Decreto Distrital 289 de 2021 o la norma que la modifique o sustituya.
 

 
2022   Resolución 083 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Modifica el artículo 14 de la Resolución No. 011 del 16 de junio de 2022, expedida por el Alto Consejero de Paz, Víctimas y Reconciliación, en el sentido de ampliar el plazo hasta el 30 de junio de 2023.
 

 
2022   Resolución 124 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona la Resolución No. 028 del 19 de enero de 2022,en el sentido de Delegar en el(la) Subsecretario(a) Corporativo(a) atribuciones relacionadas con el manejo de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y en los servidores públicos que desempeñan el empleo de Subsecretario de Despacho, Jefes de Oficina, Jefes de Oficina Asesora, Directores y Subdirectores, la facultad de otorgar permisos remunerados de uno (1) a tres (3) días y descansos compensados de Semana Santa y festividades de fin de año, a los servidores públicos a su cargo e informar a la Dirección de Talento Humano para lo de su competencia.
 

 
2022   Resolución 267 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta los lineamientos para la realización de las prácticas laborales en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en cumplimiento a la Política de Dignificación de las Prácticas Laborales en el Distrito Capital, que se realizarán con estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles universitario, tecnológico y técnico profesional y formación complementaria ofrecida por las Escuelas Normales Superiores.
 

 
2022   Resolución 331 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política de Desconexión Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., con el fin de apropiar el goce efectivo del tiempo libre y los tiempos de descanso, licencias, permisos y/o vacaciones para conciliar la vida personal, familiar y laboral.
 

 
2022   Resolución 374 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución 382 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022, por Mil Quinientos Cinco Millones Ochocientos Ochenta y Cuatro Mil Setecientos Sesenta y Nueve Pesos ($1.505.884.769) M/cte.
 

 
2022   Resolución 413 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 204 de 2020, modificada mediante la Resolución No. 136 de 2021, mediante la cual se delegó la ordenación del gasto y competencias propias de la actividad contractual, así como el ejercicio de otras funciones.
 

 
2022   Resolución 513 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. de efectuar el trámite correspondiente en el Sistema Hacendario Distrital y a la Subdirección de Gestión Documental de la misma entidad de comunicar el contenido de la Resolución a la Dirección de Talento Humano, a la Dirección de Administrativa y Financiera, a la Subdirección de Servicios Administrativos y a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución 520 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Subdirección de Gestión Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. de comunicar el contenido de la Resolución 520 de 2022, a la Dirección Administrativa y Financiera y a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución 527 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogota D.C. de efectuar el trámite correspondiente en el Sistema Hacendario Distrital.
 

 
2022   Resolución 556 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 575 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto de Gastos e Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal de 2022.
 

 
2022   Resolución 739 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría Corporativa  

Distribuye los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. establecida mediante Decreto 426 de 2016, modificada mediante los Decretos 141 de 2021, 333 de 2022 y 368 de 2022
 

 
2023   Decreto 050 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta y actualiza las disposiciones normativas para la implementación, fomento y sostenibilidad del teletrabajo aplicable a servidores públicos, empleados o trabajadores oficiales de los organismos y entidades del Distrito Capital.
 

 
2023   Resolución 103 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Establece los componentes, requisitos y procedimientos para reconocer y pagar medidas de Reparación Colectiva, que permitan avanzar en la implementación de acciones para el fortalecimiento organizativo dirigidas al sujeto de Reparación Colectiva Grupo Distrital de Seguimiento e Incidencia al Auto 092 "Mujer y Desplazamiento Forzado" - GDSIA092, territorializado en Bogotá, en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva de acuerdo con las actividades planeadas en la vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución 180 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el documento denominado estándares de calidad espacial de los equipamientos del sector gestión pública que se desarrollen bajo las normas del Plan de Ordenamiento Territorial POT, vigente para el Distrito Capital.
 

 
2023   Resolución 718 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptar la Política Cero Papel de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2024   Resolución 109 de 2024 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el sentido de ajustar la ficha del Manual creando dos cargos del nivel Directivo.
 

 

Total: 64 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Funciones