Documentos para DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN :: Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la U.A.E.
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 927 de 2017 Nivel Nacional  

El Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la U.AE. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, tendrá competencia para decidir sobre las peticiones de conciliación en procesos contencioso administrativos en materia tributaria, aduanera y cambiaria, cuya representación judicial esté a cargo de la Subdirección de Gestión de Representación Externa, y sobre las solicitudes de terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos, en las mismas materias, que a la fecha de la solicitud de terminación por mutuo acuerdo se encuentren para fallo del recurso en la Subdirección de Gestión de Recursos Jurídicos.
 

 
2020   Decreto 1014 de 2020 Nivel Nacional  

Determina que el Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) podrá conciliar las sanciones e intereses derivados de los procesos administrativos, discutidos con ocasión de la expedición de los actos proferidos en el proceso de determinación o sancionatorio, en los mismos términos señalados en esta disposición.
 

 
2021   Decreto 1653 de 2021 Nivel Nacional  

Sustituye unos artículos del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria, respecto a los Comités de conciliación y defensa judicial de la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN :: Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la U.A.E.