Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisiones Sectoriales e Intersectoriales
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 2968 de 2010 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Nacional Intersectorial para la Promoción y Garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos con el fin de armonizar las políticas orientadas a la formulación e implementación de planes programas y acciones necesarias para la ejecución de las políticas relacionadas con la promoción y garantía de los derechos sexuales y reproductivos.
 

 
2010   Decreto 2972 de 2010 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Técnica Nacional Intersectorial para la Salud Ambiental Conasa, la cual tiene como objeto coordinar y orientar el diseño, formulación, seguimiento y verificación de la implementación de la Política Integral de Salud Ambiental PISA.
 

 
2011   Decreto 3048 de 2011 Nivel Nacional  

crea la Comisión Intersectorial de Normas de Contabilidad, de Información Financiera y de Aseguramiento de la Información.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1068 de 2015 Nivel Nacional  

Se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público. Se compila las diferentes instancias de coordinación, entre ellas: las comisiones intersectoriales como son: Comisión intersectorial para la coordinación de la reinstitucionalización del régimen de prima media a través de la UGPP, comisión intersectorial para la educación económica y financiera, comisión intersectorial del operador económico autorizado, comisión intersectorial para el programa de inversión banca de las oportunidades, comisión intersectorial de estadísticas de finanzas públicas, comisión intersectorial del FUT, comisión intersectorial de extinción de dominio, comisión intersectorial para el aprovechamiento de activos públicos CAAP, Consejo Superior de Política Fiscal CONFIS, Comité de Seguimiento al Sistema Financiero, Consejo Macroeconómico, Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar CNJSA, Comité Consultivo para la Regla Fiscal, Mecanismo de Participación de Expertos para la Discusión y Revisión de la Metodología para el Cálculo de la Rentabilidad Mínima, Comité para riesgos políticos y extraordinarios. (Artículo 1.1.3.1. al 1.1.4.7).
 

 
2022   Decreto 1228 de 2022 Nivel Nacional  

Precisa las funciones de la Comisión Intersectorial de la Política Nacional de Cuidado, entre las cuales están, Definir los lineamientos técnicos y las estrategias para la implementación de la Política Nacional de Cuidado, mecanismos para la adopción de lineamientos y buenas prácticas establecidas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), hacer seguimiento al plan de acción de la Política, a las metas y al cumplimiento de los compromisos, expedir su propio reglamento, etc.
 

 
2022   Decreto 1776 de 2022 Nivel Nacional  

Liquida la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición de acuerdo al artículo 1 del Decreto Ley 588 de 2017 y la Sentencia C-337 de 2021. Por consiguiente, establece el régimen jurídico aplicable para la liquidación, la reglamentación para el liquidador de la Comisión, el plazo de la liquidación, entre otros temas relevantes para la misma.
 

 
2022   Decreto 2422 de 2022 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Intersectorial para la Promoción de la Paz, la Reconciliación y la Participación Ciudadana que tendrá como objeto la coordinación y articulación intersectorial para la ejecución de la facultad presidencial establecida en el artículo 5 de la Ley 2272 de 2022.
 

 
2022   Ley 2214 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Dispone que, Cuando se presenten vacancias definitivas en los empleos de carrera administrativa, los cuales se vayan a proveer transitoriamente a través de un nombramiento provisional, se proveerá una parte de ellos a los jóvenes entre 18 y 28 años sin experiencia, que cumplan con los requisitos para su desempeño, siempre y cuando se haya agotado el derecho preferencial de encargo que otorga la carrera a sus titulares y se deberá garantizar que al menos un 10% (diez por ciento) del número de provisionalidades se ocupen por los jóvenes.
 

 
2022   Resolución Conjunta 213 de 2022 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Adopta el Plan Nacional Rural del Sistema para la Garantía Progresiva del Derecho a la Alimentación (SGPDA), él cual tiene como objetivo garantizar, de manera progresiva, el derecho a la alimentación de la población rural como condición indispensable para el desarrollo rural y la construcción de paz.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisiones Sectoriales e Intersectoriales