Documentos para BOLSAS DE VALORES :: Suministro de Información
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 060 de 2017 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN  

La Bolsa de Valores de Colombia, la Bolsa Mercantil de Colombia y las demás bolsas de valores, deberán informar de cada uno de los comisionistas de bolsa, el valor total acumulado de las adquisiciones y enajenaciones efectuadas durante el respectivo año gravable, por operaciones propias o a nombre de terceros.
 

 
2020   Resolución 173 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece la información que deberán suministrar las bolsas de valores de cada uno de los comisionistas de bolsa, que hayan realizado adquisiciones y/o enajenaciones en Bogotá durante el año gravable 2019.
 

 
2022   Decreto 053 de 2022 Nivel Nacional  

Modifica lo relacionado con la emisión de bonos por parte de los fondos de inversión colectiva en el mercado de valores, la internacionalización de las infraestructuras, el desarrollo del mercado de capitales. Adiciona el título de "Inversiones en sociedades matrices resultantes de la integración de bolsas de valores". Frente al suministro de información estipula que ningún emisor podrá divulgar a través de medios digitales o físicos que permitan el acceso a la información por parte del público o de sus inversionistas, los reportes de información periódica, sin que previa o concomitantemente tal información se haya revelado al mercado por los mecanismos propios de divulgación de la información periódica.
 

 
2022   Decreto 1387 de 2022 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con el monto mínimo de participaciones en los Fondos de Inversión Colectiva y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para BOLSAS DE VALORES :: Suministro de Información