Documentos para REGISTROS NACIONALES :: Registro Único de Intermediarios
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1637 de 2013 Nivel Nacional  

El Ministerio del Trabajo creará y administrará un Registro Único de Intermediarios del Sistema General de Riesgos Laborales, donde deberán registrarse los corredores de seguros, las agencias y los agentes de seguros que acrediten los requisitos contenidos en el presente decreto. Los agentes, las agencias y los corredores de seguros, acreditarán los requisitos aquí exigidos, ante la Dirección de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo, a través del formulario de inscripción físico o electrónico establecido para tal fin por el Ministerio del Trabajo, junto con los soportes que este determine.
 

 
2014   Decreto 1441 de 2014 Nivel Nacional  

Prorroga hasta el 31 de diciembre de 2014, el plazo establecido en el artículo 5° del Decreto número 1637 de 2013, para que los corredores de seguros, las agencias y agentes de seguros acrediten los requisitos en materia de idoneidad profesional e infraestructura humana y operativa y para que se registren en el Registro Único de Intermediarios.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

El Ministerio del Trabajo creará y administrará un Registro Único de Intermediarios del Sistema General de Riesgos Laborales, donde deberán registrarse los corredores de seguros, las agencias y los agentes de seguros. Los agentes, las agencias y los corredores de seguros, acreditarán los requisitos exigidos en el mencionado artículo 2.2.4.10.2 de este decreto ante el Ministerio del Trabajo, a través del formulario de inscripción físico o electrónico establecido para tal fin por dicho Ministerio, junto con los soportes que este determine. (Artículo 2.2.4.10.3.).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para REGISTROS NACIONALES :: Registro Único de Intermediarios