Documentos para CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Sentencia C-440 de 2011 Corte Constitucional de Colombia  

Las leyes 633 de 2000 y 789de 2002 ampliaron el marco de acción de las Cajas de Compensación, vinculándolas, más allá de la administración de una prestación social de carácter laboral, al concepto global de la protección social, abriéndolo a la prestación de servicios para no afiliados y desempleados. Cabe observar que la Ley 789 de 2002, definió un sistema de protección social, del cual el subsidio familiar resulta ser solo uno de sus componentes, y que comprende, entre otros, el establecimiento de un subsidio temporal de empleo, la realización de operaciones de crédito y el establecimiento de un subsidio temporal al desempleo.
 

 
2015   Decreto 1737 de 2015 Nivel Nacional  

Las CCF convocantes serán responsables de verificar la viabilidad técnica, jurídica y financiera de los proyectos de vivienda que se postulen en el marco de los procesos de selección que adelanten, y deberán dar publicidad al proceso de evaluación de los proyectos, así como a los actos de selección de los mismos. Así mismo, aquellas que actúen como oferentes de los proyectos deberán verificar la existencia de hogares, que se encuentren afiliados a las mismas que tengan jurisdicción en el municipio en que se pretenda ejecutar, y que cumplan las condiciones establecidas en este decreto, y en las demás disposiciones que sean aplicables, para los beneficiarios.
 

 
2020   Decreto 1603 de 2020 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 en relación con la operación de las Cajas de Compensación Familiar, incluyendo disposiciones relacionadas con los subsidios familiares de vivienda y el FOVIS.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR :: Funciones