Documentos para DOCENTES :: Auxilios
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 1116 de 2015 Nivel Nacional  

El docente y el directivo docente de tiempo completo a que se refiere el presente Decreto, que devengue una asignación básica mensual igual o inferior a dos (2) veces el salario mínimo mensual legal vigente, percibirá un auxilio de transporte durante los meses de labor académica, reconocido en la forma y cuantía establecidas por las normas aplicables a los empleados públicos del orden nacional. Este auxilio sólo se reconocerá durante el tiempo en que realmente preste sus servicios en el respectivo mes.
 

 
2018   Decreto 317 de 2018 Nivel Nacional  

Fija el valor del auxilio de movilización para aquellos docentes y directivos docentes que trabajen en establecimientos educativos de los departamentos de Arauca, Casanare, Putumayo, el Archipielago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, y las Comisarías del Amazonas, Guaviare, Guainía, Vaupés y Vichada, o en establecimientos educativos en áreas rurales. De igual manera, se fija el valor de auxilio de transporte para aquellos docentes que devenguen una asignación basica mensual igual o inferior a dos S.M.M.L.V.
 

 
2021   Decreto 966 de 2021 Nivel Nacional  

Establece que el servidor público etnoeducador de tiempo completo que desempeñe uno de los cargos docentes y directivos docentes a que se refiere el presente Decreto, que devengue una asignación básica mensual igualo inferior a dos (2) veces el salario mínimo mensual legal vigente, percibirá un auxilio de transporte durante los meses de labor académica, reconocido en la forma y cuantía establecidas por las normas aplicables a los empleados públicos del orden nacional. Este auxilio sólo se reconocerá durante el tiempo en que realmente preste sus servicios en el respectivo mes.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DOCENTES :: Auxilios