Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Secretario de Gobierno
Año   Documento   Restrictor  
2014   Sentencia de Unificación 00061 de 2014 Consejo de Estado  

Para la Sala es evidente que las competencias atribuidas a la Secretaria de Gobierno implican el ejercicio de autoridad civil, que es una de las modalidades que exige el artículo 179-5 constitucional en dirección a que se configure la inhabilidad en cuestión, la autoridad civil implica la posibilidad de tomar decisiones en materia de policía administrativa, materializadas en actos administrativos, y de hacerlas cumplir incluso en contra de la voluntad de los destinatarios. Dentro de estos parámetros, no cabe duda de que las funciones que tiene atribuidas el cargo de Secretario de Gobierno Distrital comportan el ejercicio de autoridad civil, pues implican la potestad autónoma y propia para desplegar actos de poder y mando de acatamiento obligatorio por los habitantes del Distrito Capital de Bogotá. Es decir, en el desarrollo de su cargo el padre del demandado detentó función de policía administrativa. Tenía competencia para dictar actos de autoridad, que denotan en su ejecución control sobre la comunidad en general, la administración o los demás servidores públicos.
 

 
2022   Resolución 194 de 2022 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa los sitios donde funcionarán los puestos de votación, con motivo de la elección de Congreso de la República para la ciudad de Bogotá D.C., a realizarse el domingo 13 de marzo de 2022.
 

 
2023   Decreto 169 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Gobierno y modifica las funciones del Despacho del Secretario de Gobierno, de la Oficina de Control Disciplinario Interno y de la Dirección Jurídica de la entidad.
 

 
2023   Resolución 837 de 2023 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Designan los sitios donde funcionarán los puestos de votación, con motivo de las elecciones de autoridades territoriales para la ciudad de Bogotá D.C., a realizarse el 29 de octubre de 2023.
 

 
2024   Circular 002 de 2024 Secretaría Distrital de Gobierno  

Instructivo para el proceso de integración de ternas para la designación de Alcaldes y Alcaldesas Locales.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Secretario de Gobierno