Documentos para HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS :: Recuperación, Preservación y Conservación
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 995 de 2016 Ministerio de Cultura  

Plantea acciones y alternativas que permitan la recuperación y conservación integral del Hospital San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil, en su planta física y como institución prestadora de servicios de salud, para preservar y potencializar los valores culturales que encarna el conjunto hospitalario y facilitar su sostenibilidad en el tiempo y reconocimiento por parte de la sociedad.
 

 
2018   Resolución 4033 de 2018 Ministerio de Cultura  

Modifica la Resolución 0995 de 2016, Plan Especial de Manejo y Protección, PEMP, del Hospital San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil.
 

 
2019   Resolución 3917 de 2019 Ministerio de Cultura  

Aclara el Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), del Hospital San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil, localizados en la ciudad de Bogotá, D.C., declarados Monumento Nacional, hoy Bien de Interés Cultural del ámbito Nacional BIC - Nal; aprobado mediante la Resolución No. 0995 de 2016, en cuanto al tratamiento urbanístico, área de actividad y usos del suelo en la zona de influencia por cada sector normativo y a los Determinantes para la intervención en los Bienes de Interés Cultural del Ámbito Distrital (BICD) de la zona de influencia.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS :: Recuperación, Preservación y Conservación