Documentos para SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 53436 de 2017 Superintendencia de Transporte  

Adopta el Manual de Gestión de Cartera de la superintendencia de puertos y transporte, contenido en el anexo único, con el que se busca hacer efectiva de una manera ágil, eficiente y oportuna la gestión para el cobro de las obligaciones, de acuerdo con el marco normativo vigente y todas aquellas otras normas que lo modifiquen, deroguen o complementen
 

 
2020   Circular Externa 006 de 2020 Superintendencia de Transporte  

Coordinación de despachos de vehículos para el transporte de pasajeros durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
 

 
2020   Circular Externa 009 de 2020 Superintendencia de Transporte  

Indica el deber de diligencia de las empresas de transporte con el fin que las empresas de transporte garanticen el cumplimiento del contrato de transporte, para lo cual verificarán si en el municipio de destino existe alguna restricción para que (i) el vehículo pueda ingresar y/o (ii) los pasajeros puedan descender.
 

 
2021   Circular Externa 003 de 2021 Superintendencia de Transporte  

Profiere la Circular única de la Superintendencia de Transporte donde precisan competencia, antecedentes, objeto y alcance, estructura, divulgación y vigencia, con el fin de racionalizar y depurar las normas que rigen el sector para contar con un instrumento jurídico único.
 

 
2021   Resolución 5951 de 2021 Superintendencia de Transporte  

Expide la Resolución Única de Delegaciones del Superintendente de Transporte.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas