Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Sistema de Información
Año   Documento   Restrictor  
2017   Circular 040 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

De acuerdo a los numerales 7,8 y 9 del artículo 10 del Decreto 323 de 2016, la Secretaría Jurídica se encuentran realizando seguimiento respecto del oportuno cumplimiento de las decisiones judiciales ejecutoriadas que han impuesto condenas a las entidades distritales. El Subsecretario Jurídico Distrital y la Dirección de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distrital solicitan a las entidades distritales verificar los fallos desfavorables para el Distrito sin registro de pagos y remitir informe antes del 15 de noviembre de 2017 a los correos que se mencionan en la Circular 040 de 2017.
 

 
2017   Circular 054 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Se recuerda el compromiso a todos los organismos y entidades distritales en relación al registro, actualización y verificación de la información del Sistema de Información de Procesos Judiciales - SIPROJWEB. Por lo anterior se conmina a las entidades, organismos distritales y órganos de control , de todos los niveles y sectores a cumplir el compromiso mencionado anteriormente y realizar la calificación del cuarto trimestre del contingente judicial, la cual estara abierta desde el (1) de diciembre hasta el (20) de diciembre del año en curso. Además, se reitera a las Oficinas de Control Interno de las Entidades Distritales a hacer seguimiento a las actualizaciones de esta herramienta.
 

 
2019   Circular 023 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Solicita actualizar la información reportada en SIPROJ WEB y relación de pagos de sentencias con sus respectivos estudios de acción de repetición, periodo 2016 a septiembre de 2019.
 

 
2019   Resolución 184 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Adopta la Política General de Seguridad de la Información al interior de la Secretaría Jurídica Distrital teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene esta Entidad con la protección, confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información. Aplica a todos los funcionarios, contratistas, proveedores, aquellas personas o terceros que, en razón del cumplimiento de sus funciones, compartan, utilicen, recolecten, procesen, intercambien o consulten su información, así como a los Entes de Control, entidades relacionadas que accedan, ya sea interna o externamente a cualquier archivo de información, independiente de su ubicación. Así mismo, esta Política aplica a toda la información creada, procesada o utilizada por la Secretaría Jurídica Distrital, sin importar el medio, formato o presentación o lugar en el cual se encuentre.
 

 
2020   Circular 007 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Emite instrucciones para la creación, modificación, actualización o suministro de la información de terceros en el módulo BP del sistema BOGDATA.
 

 
2021   Circular 019 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Aclara que en virtud del artículo 53 del Decreto No. 1421 de 1993, la alcaldesa como jefe de la administración distrital ejerce sus atribuciones a través de los organismos o entidades creadas por el Concejo de Bogotá. Se hace necesario que el gestor del Sistema de Bogotá te Escucha identifique qué entidad de la administración distrital conoce sobre el asunto objeto de la petición teniendo en cuenta sus funciones básicas esenciales, objeto y misionalidad.
 

 
2021   Directiva 004 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte lineamientos para la implementación del Decreto Distrital 69 de 2021 que establece el trámite para la participación ciudadana en los proyectos específicos de regulación, así como del sistema integrado de información jurídica LegalBog
 

 
2022   Resolución 171 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Asigna la funciones a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de hacer los ajustes de parametrización necesarios para introducir los procedimientos: en Primera instancia etapa de instrucción- código 2310430-PR-126, Primera instancia - etapa de juzgamiento juicio ordinario- código 2310430-PR125, Primera instancia - etapa de juzgamiento juicio verbal- código 2310430-PR-124 y el procedimiento de Segunda instancia- código 2310430-PR-123, en el Sistema de Información Disciplinaria, así como capacitar a los operadores disciplinarios de las oficinas y dependencias distritales en el manejo y operatividad del aplicativo.
 

 
2023   Directiva 016 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Ordena la actualización de la información relativa a los procesos judiciales, de tal forma que la totalidad de la información de dichos procesos se encuentre completamente registrada y actualizada para el 31 de mayo de 2023, para la cual, los Jefes de las oficinas Jurídicas o dependencias que ejercen la representación judicial, deberán certificar que la información cargada en el SIPROJ-WEB refleja de manera fidedigna el número de procesos en el que es parte la Entidad y el estado procesal actual.
 

 
2023   Resolución 485 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Actualiza la normatividad aplicable al Sistema Único de Información de Procesos Judiciales del D.C. - SIPROJ - WEB, en el marco de la Directiva 006 de 2022 de la Secretaría Jurídica Distrital; emitiendo nuevos lineamientos a las entidades y organismos distritales sobre el registro y adecuada actualización de información litigiosa, pago de sentencias y conciliación en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales, así como en la creación de nuevos perfiles y mesas de trabajo de seguimiento de la información en dicho sistema y la modificación de otras disposiciones.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Sistema de Información