Documentos para VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1070 de 2015 Nivel Nacional  

Se establece el Manual de Uniformes y Equipos para el personal que preste servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. El mencionado manual reglamenta el uso de uniformes e identificaciones para aquellas personas la labor de vigilancia y seguridad privada, en donde se lo relacionado con el color, la obligatoriedad, suministro, utilización, condiciones del uniforme, autorizaciones y prohibiciones. Igualmente se compila lo concerniente con equipos automotores, armamentos y comunicaciones autorizados para el buen ejercicio de la labor de vigilancia y seguridad privada. (Artículos 2.6.1.1.2.1.1 al 2.6.1.1.2.3.6.).
 

 
2022   Decreto 1561 de 2022 Nivel Nacional  

Fija las tarifas mínimas para el cobro de los servicios de vigilancia y seguridad privada prestados por las empresas y/o cooperativas de vigilancia y seguridad privada, como las Empresas armadas con medio humano, Empresas sin armas con medio humano y Empresas sin armas con medio humano y canino; La tarifa calculada está dada sobre la base de los costos directos que incluyen los factores salariales, prestacionales, parafiscales, dotaciones y seguro de vida e indirectos que incluyen los gastos de administración, supervisión y utilidades¸ las tarifas establecidas en el presente Decreto a partir del 15 de Julio de 2023, de manera gradual.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas