Documentos para AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN DE PERSONAS Y GRUPOS ALZADOS EN ARMAS :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

Expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Presidencia de la República Decreto 1081 de 2015. La Agencia Colombiana para la Reintegración de Personas y Grupos Alzados en Armas tiene como objeto gestionar, implementar, coordinar y evaluar, de forma articulada con las instancias competentes, los planes, programas y proyectos de la Política de Reintegración, con el fin de propender por la paz, la seguridad y la convivencia. (Artículo 1.2.1.1). La política conducente a desarrollar el programa de reincorporación a la sociedad y los beneficios socioeconómicos reconocidos será fijada por la Agencia Colombiana para la Reintegración de Personas y Grupos Alzados en Armas en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional. (Artículo 2.3.2.1.1.1.)
 

 
2017   Decreto 897 de 2017 Nivel Nacional  

Modifica la estructura de la Agencia Colombiana para la Reintegración De Personas y Grupos Alzados en Armas, mediante el cual se gestiona, implementa, coordina y evalúa la política, los planes, programas y proyectos de reincorporación y normalización de los integrantes de las FARC-EP, conforme al Acuerdo Final.
 

 
2019   Decreto 1629 de 2019 Nivel Nacional  

Adiciona unas funciones a la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN DE PERSONAS Y GRUPOS ALZADOS EN ARMAS :: Funciones