Documentos para DOCENTES DIRECTIVOS :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
2011   Proyecto de Acuerdo 10 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el año sabático para docentes y docentes directivos de la planta de personal de la Secretaria de Educación del Distrito.
 

 
2017   Decreto 2105 de 2017 Nivel Nacional  

Describe el perfil del cargo de directivo docente, quien es un profesional de la educación que asume el ejercicio de su cargo aceptando las responsabilidades que implica la acción directiva de una institución educativa, que conlleva a demostrar las siguientes dimensiones en su perfil profesional: pedagógica, conocimiento de la organización y la gestión, democrática, de política y de responsabilidad en el liderazgo, ética, y de reflexión y participación en la formulación de políticas educativas.
 

 
2020   Resolución 19279 de 2020 Ministerio de Educación Nacional  

Fija el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera que laboran en instituciones educativas de las entidades territoriales certificadas en educación.
 

 
2022   Decreto 450 de 2022 Nivel Nacional  

Establece la remuneración de los servidores públicos etnoeducadores docentes y directivos docentes que atiendan población indígena en territorios indígenas, en los niveles de preescolar, básica y media, y dicta disposiciones de carácter salarial.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DOCENTES DIRECTIVOS :: Reglamentación