Documentos para INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS INVÍAS :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2008   Ley 1242 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

El Instituto Nacional de Vías, Invías o la entidad que este designe, tendrá a cargo la Administración de la infraestructura portuaria ubicada en jurisdicciones diferentes a la de CORMAGDALENA. Estas entidades responderán por la organización y operación de la misma, y deberá atender a los usuarios de la navegación fluvial en la no concesionada, caso contrario la responsabilidad será del concesionario.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 Nivel Nacional  

El Instituto nacional de vías  INVIAS tiene por objeto la ejecución de las políticas, estrategias, planes, programas y proyectos de la infraestructura no concesionada de la Red Vial Nacional de carreteras primaria y terciaria, férrea, fluvial y de la infraestructura marítima, de acuerdo con los lineamientos dados por el Ministerio de Transporte.
 

 
2015   Resolución 108 de 2015 Ministerio de Transporte  

Actualiza el Código Colombiano de Diseño Sísmico de Puentes y adopta como Norma Colombiana de Diseño de Puentes CCP-2014, el procedimiento para los estudios, diseños, construcción y mantenimiento de puentes que se adelanten en la Red Vial Nacional a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías).
 

 
2020   Decreto 129 de 2020 Nivel Nacional  

Adiciona el Título 10 a la parte 4 del Libro 2 del Decreto número 1079 de 2015 Único Reglamentario del Sector Transporte. Define los criterios de priorización que deberán aplicar el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil-Aerocivil, en el evento en que consideren apoyar la financiación de proyectos para la intervención de la red vial, fluvial y los aeropuertos regionales de competencia de las entidades territoriales.
 

 
2020   Decreto 456 de 2020 Nivel Nacional  

Desarrolla las condiciones y la forma de distribución de los recursos recaudados por concepto de la sobretasa a las instituciones financieras, destinados a la Red Vial Terciaria carretera, así como el mecanismo para su ejecución. El presente Decreto será aplicable a la Nación y a las entidades territoriales que tengan a su cargo la Red Vial Terciaria carretera que quieran acceder a los recursos establecidos en el parágrafo 7 del artículo 240 del Estatuto Tributario, adicionado por el artículo 92 de la Ley 2010 de 2019, para su mantenimiento, mejoramiento y/o rehabilitación.
 

 
2022   Resolución 320 de 2022 Instituto Nacional de Vías - Invías  

Adopta el índice de ajuste para los precios unitarios de los contratos de obra celebrados por el Instituto Nacional de Vías, el Índice de Costos de la Construcción de Obras Civiles (ICOCIV), calculado por el Departamento Administrativo de Estadística DANE.
 

 
2023   Decreto 2245 de 2023 Nivel Nacional  

Determina que la asignación de surcos ferroviarios se encuentra a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura y/o el Instituto Nacional de Vías, de acuerdo a la reglamentación que expida el Ministerio de Transporte.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS INVÍAS :: Funciones