Documentos para TELETRABAJO :: Secretarias
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 1878 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

La Secretaria de Educación del Distrito, autoriza al Comité Coordinador del Teletrabajo previsto en la Resolución 1422 del 5 de agosto de 2015, para implementar las acciones pertinentes, tendientes a la realización de la prueba piloto del teletrabajo en la Secretaría de Educación Distrital, conforme los parámetros fijados en la Ley 1221 de 2008 y Decreto Distrital 596 de 2013. Para ello, tendrá en cuenta, la orientación para implementar la prueba en la SED y las modalidades de teletrabajo para la prueba que se aplicará a servidores/as públicos administrativos del Nivel Central de la SED que tengan nombramiento en propiedad o en provisionalidad. Esta prueba tendrá una duración de cuatro meses, prorrogables por un término igual, contado a partir de la conformación del listado definitivo de servidores/as públicos, seleccionados por el Comité Coordinador.
 

 
2022   Resolución SDH-29 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamenta la implementación del teletrabajo como una forma de organización laboral que será aplicable a los(as) servidores(as) públicos(as) que laboran en la Secretaría Distrital de Hacienda y que cumplan con las condiciones señaladas.
 

 
2023   Resolución 042 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica la Resolución No. 334 de 2022 respecto del Teletrabajo de tipo Suplementario en la Secretaría Jurídica Distrital, identificando los empleos teletrabajables y los elementos mínimos para llevar a cabo esta actividad laboral, así como los lineamientos para su desarrollo en la Entidad.
 

 
2023   Resolución 3045 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la política interna de teletrabajo en la modalidad suplementaria, como forma de organización laboral en la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TELETRABAJO :: Secretarias