Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema Unificado de Inversión Pública
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015 Nivel Nacional  

A través del Sistema Unificado de Inversión Pública se coordinarán los procesos y operaciones que deben surtir las entidades a las cuales aplica el presente capítulo, para la formulación, evaluación previa, registro, programación, ejecución, seguimiento y evaluación posterior de los proyectos de inversión, con el propósito de contar con la información necesaria para la adopción de decisiones y presentación de informes asociados a la inversión pública. Forman parte del Sistema Unificado de Inversión Pública las entidades que conforman el Presupuesto General de la Nación y deben suministrar la información sobre los proyectos de inversión que demande el sistema. La administración del Sistema Unificado de Inversión Pública le corresponde al Departamento Nacional de Planeación, en consecuencia, definirá los requisitos, las metodologías y los procedimientos que se requieran. (Artículo 2.2.6.1.1 al 2.2.6.1.4.)
 

 
2016   Resolución 4788 de 2016 Departamento Nacional de Planeación  

Dispone el Sistema Unificado de Inversiones y Finanzas Públicas (SUIFP) como herramienta para el registro de la información de inversión pública de las entidades territoriales.
 

 
2022   Decreto 2621 de 2022 Nivel Nacional  

Amplia el plazo para la viabilización y registro de proyectos por medio del Sistema Unificado de Inversiones y Finanzas Públicas (SUIFP) en el Banco de Proyectos de Inversión de Obras por Impuestos, hasta el 15 de febrero.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema Unificado de Inversión Pública