Documentos para SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 2703 de 2013 Nivel Nacional  

Establece las funciones de las diferentes dependencias del Servicio Geológico Colombiano - SGC, teniendo en cuenta el cambio de naturaleza jurídica de la Entidad, de establecimiento público a Instituto Científico y Técnico con personería jurídica, autonomía administrativa, técnica, financiera y patrimonio independiente.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1073 de 2015 Nivel Nacional  

El Servicio Geológico Colombiano tiene como objeto realizar la investigación científica básica y aplicada del potencial de recursos del subsuelo; adelantar el seguimiento y monitoreo de amenazas de origen geológico; administrar la información del subsuelo; garantizar la gestión segura de los materiales nucleares y radiactivos en el país; coordinar proyectos de investigación nuclear, con las limitaciones del artículo 81 de la Constitución Política, y el manejo y la utilización del reactor nuclear de la Nación. (Artículo 1.2.1.1.6.1).
 

 
2018   Decreto 1353 de 2018 Nivel Nacional  

El Servicio Geológico Colombiano realizará las gestiones necesarias para la conformación, manejo y actualización permanente del Inventario Nacional Geológico y Paleontológico, el cual se podrá realizar con la colaboración de las universidades e instituciones científicas. El Servicio Geológico Colombiano establecerá mediante resolución el trámite a seguir para el registro en el Inventario Nacional Geológico y Paleontológico (INGEP) de los bienes de interés geológico y paleontológico en poder de particulares.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO :: Funciones