Documentos para LEY DE TRANSPARENCIA :: Programa de Gestión Documental
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

Se entenderá por Programa de Gestión Documental el plan elaborado por cada sujeto obligado para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, desde su creación hasta su disposición final, con fines de conservación permanente o eliminación. La información incluida en el Registro de Activos de Información, en el índice de Información Clasificada y Reservada, y en el Esquema de Publicación de Información, debe ser identificada, gestionada, clasificada, organizada y conservada de acuerdo con los procedimientos, lineamientos, valoración y tiempos definidos en el Programa de Gestión Documental del sujeto obligado. (Artículos 2.1.1.5.4.1. al 2.1.1.5.4.7.)
 

 
2018   Circular 024 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acciones para la mejora de la gestión documental en las entidades distritales
 

 

Total: 2 documentos encontrados para LEY DE TRANSPARENCIA :: Programa de Gestión Documental