Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 2409 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

La Directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, adopta el Manual del Sistema de Gestión Integral - SGI - que incorpora la nueva cadena de valor aprobada por el Comité del Sistema Integrado de Gestión de la entidad, documento que contiene entre otras, el Mapa de Procesos y la Política del Sistema de Gestión Integral de la Unidad.
 

 
2017   Resolución 2030 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Manual de Políticas Contables de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, el cual incorpora todas las políticas contables de la Entidad y establece el procedimiento para el uso, incorporación y modificación de este Manual, el cual se anexa a la presente Resolución.
 

 
2019   Resolución 2314 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Fija los procedimientos para la corrección o aclaración, actualización, rectificación de linderos y área, modificación física e inclusión de área de bienes inmuebles, a que se refieren la Resolución Conjunta 1732 y 221 del 21 de febrero de 2018 y Resolución Conjunta 5204 y 479 del 23 de abril de 2019 expedidas por el Instituto geográfico Agustín Codazzi y la Superintendencia de Notariado y Registro, en predios con linderos sobre vías o andenes contiguos a vías.
 

 
2020   Acuerdo 005 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Indica que con el fin de poder llevar a cabo eficazmente el control interno para la verificación y evaluación del desempeño y gestión de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, el Director General adoptará los manuales y reglamentos que resulten necesarios para el adecuado funcionamiento y cumplimiento de la misionalidad de la UAECD y los que permitan el armónico funcionamiento de los órganos de coordinación previamente enunciados y aquellos que se llegaren a crear en virtud del artículo cuadragésimo del presente acuerdo.
 

 
2020   Resolución 001 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica el procedimiento para la corrección o aclaración, actualización, rectificación de linderos y área, modificación física e inclusión de área de bienes inmuebles, en predios con linderos sobre vías o andenes contiguos a vías.
 

 
2020   Resolución 200 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de los empleos que conforman la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital  UAECD, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los empleados públicos con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan a la Unidad.
 

 
2020   Resolución 675 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para el Empleo de Jefe de Oficina Código 06 Grado 02 de la Oficina de Control Interno de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2020   Resolución 803 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Actualiza la reglamentación interna del Modelo de Teletrabajo, y se crea el Equipo Técnico de Apoyo en la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
 

 
2020   Resolución 1000 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Por la cual se adoptan los instrumentos para la gestión de la información pública, relacionados con el Registro de Activos de Información e Índice de Información Clasificada y Reservada contenidos en la Ley 1712 de 2014 y el Decreto Reglamentario 1081 de 2015.
 

 
2020   Resolución 1659 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta políticas de prevención de daño antijurídico en la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital-UAECD.
 

 
2021   Resolución 445 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la sede para la prestación del servicio de gestión catastral en la jurisdicción del Municipio de Palmira (Valle del Cauca), en desarrollo del Contrato Interadministrativo No. MP-385 de 2021.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión IDECA, instancia de coordinación encargada de apoyar la utilización eficiente de los recursos públicos y promover el uso de la información geográfica en la ciudad de Bogotá. Sus funciones incluyen orientar la ejecución de funciones y servicios relacionados con IDECA, establecer políticas y estándares para la gestión de la información geográfica, promover la cooperación y el intercambio de experiencias, así como el desarrollo de capacidades en este ámbito.
 

 
2023   Resolución 730 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Especial y se establece la competencia para el cobro persuasivo y coactivo.
 

 
2023   Resolución 1251 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica el artículo 3° de la Resolución n.º 0169 de 2023, modificada por la Resolución n.º 0190 de 2023, en cuanto a que los gastos generados por la Caja Menor serán imputados presupuestalmente a los rubros y hasta los montos máximos establecidos en las Disponibilidades Presupuestales números 874 y 1396. Se detallan los códigos, rubros presupuestales y los montos correspondientes a cada rubro. Es importante destacar que los gastos realizados con cargo a esta caja no podrán exceder la cuantía mensual fijada en el artículo primero de la presente resolución.
 

 
2024   Resolución 198 de 2024 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Manual del Sistema de Gestión Integral de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas