Documentos para REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL :: Registrador Nacional del Estado Civil
Año   Documento   Restrictor  
1986   Decreto 2241 de 1986 Nivel Nacional  

El Registrador Nacional del Estado Civil será elegido para un período de cuatro años. Para ser Registrador Nacional del Estado Civil se requieren las mismas calidades que para ser miembro del Consejo Nacional Electoral o haber desempeñado aquel cargo en propiedad, además debe cumplir con las funciones señaladas en este decreto, al igual que sus delegados. Del mismo modo para ser Delegado del Registrador Nacional del Estado Civil se requieren las mismas calidades que para ser Magistrado del Tribunal Superior o haber ejercido aquel cargo en propiedad por un término no menor de dos años.
 

 
2021   Resolución 7300 de 2021 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Establece el procedimiento conjunto de anulación de registros civiles de nacimiento por las causales formales de que trata el artículo 104 del Decreto 1260 de 1970 y la consecuente cancelación de cédulas de ciudadanía por falsa identidad.
 

 
2022   Resolución 5331 de 2022 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Incrementa el valor para la expedición de las copias y certificados de Registros Civiles que expiden los Notarios y establece como valor la suma de ocho mil pesos ($8.000) moneda legal.
 

 
2023   Circular Externa 065 de 2023 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Pone a disposición de la ciudadanía el trámite de solicitud de certificados o copias de los datos de los registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción en formato digital, que se expiden a través de las plataformas tecnológicas de servicios digitales de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con firma digital y teniendo como fuente el Sistema de Información de Registro Civil (SIRC), base de datos que integra el sistema de registro civil e identificación de la entidad.
 

 
2023   Circular Única Versio de 2023 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Directrices necesarias para la planificación y desarrollo de las actividades diarias en temas de registro civil e identificación de todos los servidores públicos de la Entidad.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL :: Registrador Nacional del Estado Civil