Documentos para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Mesas de Votación
Año   Documento   Restrictor  
1986   Decreto 2241 de 1986 Nivel Nacional  

En las elecciones deberán colocarse mesas de votación en las cabeceras municipales y en los corregimientos e inspecciones de policía que tengan cupo numérico separado del de la cabecera, o que disten más de cinco kilómetros de la misma, o que tengan un electorado mayor de cuatrocientos sufragantes. Ahora bien, para que se instalen las mesas de votación en un corregimiento o inspección de policía, es necesario que este creado con no menos de seis meses de antelación a la fecha de las elecciones. Así mismo, se señala el horario de votación las cuales principiarán a las 8:00 de la mañana y se cerrarán a las 4:00 de la tarde, además se deben ceñir a las demás normas aplicables respecto a las votaciones.
 

 
2017   Resolución 930 de 2017 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Se señalan los puestos de votación que funcionaran en la elección de Congreso de la República para la ciudad de Bogotá D.C., para el día 11 de marzo de 2018.
 

 
2021   Resolución 1292 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa los puestos de votación que funcionarán en la ciudad de Bogotá D.C. con ocasión a la elecciones de Congreso de la República, a realizarse el domingo 13 de marzo de 2022.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Mesas de Votación