Documentos para INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX :: Subsidio de Sostenimiento
Año   Documento   Restrictor  
2017   Acuerdo 025 de 2017 Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX  

Son susceptibles de acceder al subsidio los beneficiarios de crédito educativo que a partir del primer semestre de 2011, cumplan con los puntos de corte de Sisbén III como criterio de focalización para la adjudicación de subsidios a beneficiarios de crédito de pregrado así, los Beneficiarios de crédito educativo en la línea de pregrado, bajo las modalidades Tú Eliges 0%, Tú Eliges 10%, Tú Eliges 25%, Alianzas, y Protección Constitucional a partir del primer semestre de 2011 registrados en la base de datos del Sisbén III, los Beneficiarios de crédito educativo en la línea de pregrado, modalidades ACCES y CERES, identificados mediante instrumento diferente al SISBÉN para las poblaciones víctimas del conflicto armado en Colombia, Indígenas, Red Unidos y Reintegrados.
 

 
2022   Acuerdo 014 de 2022 Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX  

Actualiza la Política de Cooperación Académica Internacional e Interinstitucional del Icetex, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior y al relacionamiento técnico estratégico, a través de la cooperación interinstitucional e internacional, mediante el trabajo articulado con los gobiernos extranjeros, gobiernos territoriales y locales, entes no gubernamentales, sector productivo y académico en Colombia y en el exterior, está dirigida al establecimiento de principios y de mecanismos de procedimiento del Icetex en su relacionamiento social con individuos, instituciones o entes territoriales de carácter público o privado, ya sean nacionales o internacionales.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX :: Subsidio de Sostenimiento