Documentos para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Recursos
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 2723 de 2014 Nivel Nacional  

Los recursos necesarios para cubrir los gastos de funcionamiento e inversión que requiera la Superintendencia de Notariado y Registro, provendrán de los conceptos señalados en el presente decreto. Igualmente, se estipula como está constituido el patrimonio de la Superintendencia.
 

 
2020   Decreto 805 de 2020 Nivel Nacional  

Crea por el término de cuatro (4) meses, con cargo a los recursos del Fondo Cuenta Especial del Notariado administrado por la Superintendencia de Notariado y Registro, un apoyo económico para todas las Notarías del país, destinado al cumplimiento de sus obligaciones laborales, con el objeto de proteger el empleo de los trabajadores que prestan sus servicios en las Notarías del país, en razón de los efectos generados con ocasión de la enfermedad Coronavirus COVID-19.
 

 
2022   Resolución 2170 de 2022 Superintendencia de Notariado y Registro  

Actualiza las tarifas por concepto del ejercicio de la función registral. La inscripción de los títulos, actos y documentos que de acuerdo con la ley están sujetos a registro, se liquidarán por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, también regula las tarifas especiales, para las viviendas de interés social, de la misma manera, la liquidación de los derechos registrales en las escrituras públicas de permuta, la donación, el fideicomiso. Hay otros actos que no tienen cuantías para efectos de la liquidación de los derechos registrales, tales como el comodato, el régimen de copropiedad, etc., hay actuaciones registrales que no se causara derecho o valor alguno, como la vivienda de interés prioritario, los actos que profiera la Agencia Nacional de tierras, etc.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Recursos