Documentos para INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES :: Normas Aplicables
Año   Documento   Restrictor  
2004   Ley 906 de 2004 Congreso de la República de Colombia  

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de conformidad con la ley y lo establecido en el estatuto orgánico de la Fiscalía General de la Nación, prestará auxilio y apoyo técnico-científico en las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía General de la Nación y los organismos con funciones de policía judicial. Igualmente lo hará con el imputado o su defensor cuando estos lo soliciten.
 

 
2020   Resolución 271 de 2020 Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses  

Declara la urgencia manifiesta en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para contratar en forma directa, la adquisición de bienes, servicios y obras requeridos a efectos de conjurar la crisis creada por el COVID-19. El término o vigencia de la situación de urgencia manifiesta será durante el estado de emergencia económica, social y ecológica derivado de la pandemia COVID-19. La Secretaria General y los Directores Regionales, podrán celebrar la respectiva contratación directa con base en el artículo 2°, numeral 4 literal a) de la Ley 1150 de 2007, conforme a la delegación vigente y ya conferida a cada uno de ellos.
 

 
2020   Resolución 273 de 2020 Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses  

Suspende los términos de las actuaciones del trámite administrativo de pago de sentencias que se tramitan en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Esta suspensión va desde el 17 de abril de 2020 hasta el 27 de abril de 2020, inclusive.
 

 
2020   Resolución 365 de 2020 Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses  

Fija el procedimiento medicolegal para el abordaje de cadáveres con diagnóstico o sospecha de Coronavirus COVID-19, en uso de las facultades que al Director General, le confieren los numerales 1, 4 y 9 del artículo 40 de la Ley 938 de 2004.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES :: Normas Aplicables