Documentos para MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL :: Circulares y Directivas
Año   Documento   Restrictor  
2011   Circular 55 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Reitera a las entidades públicas y privadas, cooperativas y precooperativas de trabajo asociado, SAS., empresas de servicios temporales, de outsourcing, empresas asociativas de trabajo, corporaciones, asociaciones, fundaciones, ONG, entre otras, la prohibición de realizar cualquier forma de intermediación laboral que afecte los derechos constitucionales, legales y prestacionales de los trabajadores, consagrados en las normas vigentes, so pena de incurrir en las sanciones establecidas en el orden normativo sobre la materia.
 

 
2018   Circular Externa 004 de 2018 Ministerio de Salud y Protección Social  

Da instrucciones para la ejecución de las acciones en Salud Pública en el marco de la Ley de Garantías y las excepciones para la contratación directa en materia de salud.
 

 
2018   Circular Externa 024 de 2018 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones sobre el otorgamiento de permisos transitorios a personal extranjero de salud que ingrese al país para desarrollar misiones científicas o de prestación de servicios con carácter humanitario, social o investigativo.
 

 
2018   Resolución 5095 de 2018 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario de Colombia versión 3.1, el Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario de Colombia versión 3.1 estará publicado en el Repositorio Institucional Digital (RID) del portal web del Ministerio de Salud y Protección Social en la siguiente dirección electrónica: https:/fwwwminsalud.qov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDEMNS/PSA/manualacreitacion-salud-ambulatori.pdf.
 

 
2019   Circular Conjunta 041 de 2019 Nivel Nacional  

Imparte directrices y alertas para la vigilancia intensificada, prevención y atención de intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas con metanol, temporada diciembre 2019 - enero de 2020.
 

 
2020   Circular 017 de 2020 Ministerio del Trabajo  

LINEAMIENTOS MINIMOS A IMPLEMENTAR DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PARA LA PREPARACIÓN, RESPUESTA Y ATENCIÓN DE CASOS DE ENFERMEDAD POR COVID-19 (ANTES DENOMINADO CORONAVIRUS)
 

 
2020   Circular 051 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Orientaciones para las familias y comunidades en el marco de las festividades navideñas y de fin de año.
 

 
2020   Circular Conjunta 004 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas preventivas y de mitigación a implementar en los vehículos y equipos de todas las modalidades de transporte, y por parte de todos los actores que intervienen en el transporte de carga y pasajeros por carretera, férreo, fluvial, cable, terminales de transporte, entres gestores, entre otros, para contener la infección respiratoria aguda por Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Circular Conjunta 006 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece directrices para el fortalecimiento de las medidas de prevención y atención integral de la Hepatitis A y de las acciones de vigilancia y control para este evento.
 

 
2020   Circular Conjunta 011 de 2020 Ministerio de Educación Nacional  

Dicta circular contentiva de recomendaciones para la prevención, manejo y control de la infección respiratoria aguda causada por el nuevo coronavirus en el entorno educativo.
 

 
2020   Circular Conjunta 015 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas sanitarias preventivas y de mitigación para los Sectores de Comercio, Industria y Turismo, y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con medidas específicas para empresas proveedoras del servicio de domicilios, de mensajería y los operadores de plataformas digitales relacionadas, con el fin de prevenir y controlar la propagación del COVID-19 y mitigar sus efectos.
 

 
2020   Circular Conjunta 161 de 2020 Ministerio del Interior  

Modulación de horario piloto de bares.
 

 
2020   Circular Externa 012 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte recomendaciones tendientes a la adopción de medidas para la realización de eventos de alta afluencia de personas, con el propósito de reducir los riesgos de propagación de la enfermedad; mejorar el conocimiento de la población sobre las medidas preventivas y recomendaciones frente a esta nueva enfermedad, así como atender los principios de Precaución del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y de Previsión contenido en el Sistema de Vigilancia en Salud Pública. El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional, por eso se recomienda que las medidas previstas en la presente circular sean adoptadas como prácticas estándar para la prevención, manejo y control de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) en el entorno hotelero.
 

 
2020   Circular Externa 024 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece lineamientos para garantizar el proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes en el marco de la emergencia por Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Circular Externa 025 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para formular acciones colectivas y procesos de gestión de la salud pública, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus (covid-19).
 

 
2020   Circular Externa 038 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Requiere la participación de todas las entidades del Sector Salud y Protección Social para uso de instrumentos administrativos de apoyo a la gestión pública, que podrían ser dispuestos para el uso, a título gratuito, de las restantes entidades del Sector, aun cuando se requiera realizar ajustes, adaptaciones, capacitaciones, entre otros, en el marco de inventario de instrumentos para fortalecimiento administrativo sectorial en el marco del Decreto 1009 de 2020 y de la austeridad inteligente.
 

 
2020   Circular Externa 053 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Incremento Porcentual Resultante de la Aplicación del Valor de la UPC para la vigencia 2021 y Estructura por EPS
 

 
2021   Circular 029 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte lineamientos sobre la intensificación de las Acciones de Prevención, Vigilancia y Control de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), en el marco de la estrategia de vigilancia en salud pública de dichas infecciones.
 

 
2021   Circular 033 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Lineamientos para la preparación y respuesta sectorial, frente a los posibles efectos en salud, durante la temporada de huracanes.
 

 
2021   Circular 054 de 2021 Secretaría Distrital de Salud  

Garantiza, el Ministerio de Salud y de la Protección Social, el logro de las metas del sector salud y del SGSSS y coordina, supervisa y controla las acciones de salud pública que realicen en su jurisdicción las Entidades Promotoras de Salud - EPS -, las Administradoras de Régimen Subsidiado, las entidades transformadas y adaptadas y aquellas que hacen parte de los regímenes especiales, así como las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud - IPS - instituciones relacionadas.
 

 
2021   Circular Externa 038 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Precisa el alcance del numeral 7.1.3.20. del artículo 7 del Decreto Nacional 630 de 2021, indicando que dicho se compone de dos tipos de colaboradores: Los gestores y gestoras sociales y el personal de las entidades públicas del nivel municipal, distrital, departamental y nacional que, en el desarrollo de sus funciones, realicen labores de campo relacionadas con la gestión policiva, diálogo social y atención a la población vulnerable.
 

 
2021   Circular Externa 043 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para la vacunación contra el covid-19 de mujeres gestantes desde la semana 12 de embarazo y las que se encuentren en los primeros 40 días de postparto, precisando que deben ser vacunadas con el Biológico BTN162B2 PFIZER-BIONTECH.
 

 
2021   Circular Externa 059 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Apertura el aplicativo del Plan Bienal de Inversión Pública en Salud, por un término de cinco (5) días calendario contados a partir de la publicación de la presente circular y en consecuencia las instituciones prestadoras de servicios de salud públicas, las secretarías departamentales, municipales y distritales de salud o las entidades que tengan a cargo dichas competencias, podrán a realizar los ajustes, modificaciones o adiciones que estimen necesarios solicitando su aprobación por parte de este Ministerio conforme lo establece el inciso 1 de la norma citada previamente.
 

 
2021   Circular Externa 062 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Incremento porcentual resultante de la aplicación del valor de la upc para la vigencia 2022 y estructura por eps.
 

 
2022   Circular 048 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para garantizar las acciones de prevención, atención integral, vigilancia y disponibilidad de antivenenos para atender los accidentes ofídicos en el territorio nacional.
 

 
2022   Circular Conjunta 015 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

No se podrán vincular para ejercer como instrumentador quirúrgico a quien no acredite los requisitos previstos por la normativa vigente; crea cargos en el nivel profesional a los que puedan vincularse los profesionales en instrumentación quirúrgico; así mismo, crea cargos en el nivel profesional a los que puedan vincularse los profesionales en instrumentación quirúrgica.
 

 
2022   Circular Conjunta 023 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte lineamientos frente a la alerta por la aparición de microorganismos con mecanismos de resistencia a los antimicrobianos.
 

 
2022   Circular Conjunta 051 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Traza las directrices para la vigilancia intensificada, prevención y atención de las lesiones ocasionadas por pólvora pirotécnica e intoxicaciones por fósforo blanco e intoxicaciones por licor adulterado con metanol temporada 1° de diciembre de 2022 a 14 de enero de 2023; entre otras, los alcaldes deberán regular, vigilar y controlar la fabricación, almacenamiento, transporte, comercialización, manipulación y uso de la pólvora, realizar visitas periódicas de inspección para vigilar y supervisar el efectivo cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención, hacer cumplir la prohibición absoluta de la venta de artículos pirotécnicos a los menores de edad y a las personas en estado de embriaguez, implementar las acciones para prevención, control y manejo de las lesiones por pólvora pirotécnica e intoxicaciones por fósforo blanco y licor adulterado con metanol.
 

 
2022   Circular Externa 003 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para Garantizar el Acceso y Continuidad en la Prestación de los Servicios de Salud ante el Aumento de Casos de Contagio de Covid-19 por la Variante Omicrón (B.1.1.529)
 

 
2022   Circular Externa 007 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Conmina a Secretarios de Salud Departamentales, Distritales y Municipales, Coordinadores del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Entidades Promotoras de Salud, Entidades Adaptadas, Administradoras de Planes Voluntarios de Salud, Administradoras de los Regímenes Especial y de Excepción, e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y Demás Entidades o Instituciones que Cuentan con usuarios de acceso al aplicativo PAIWEB, para que adelanten acciones de control, seguimiento y supervisión que permitan identificar posibles amenazas al Sistema nominal PAIWEB, determinar el nivel de riesgo y proteger al máximo la confidencialidad y seguridad de la información.
 

 
2022   Circular Externa 014 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Declara ALERTA VERDE para la red hospitalaria en todo el territorio nacional para garantizar la adecuada prestación de los servicios de salud y responder de manera oportuna ante situaciones de urgencia o emergencia, durante las elecciones del Congreso de la República y consultas interpartidistas (12 al 14 de marzo de 2022) y las elecciones presidenciales (28 al 30 de mayo de 2022 y del 18 al 20 de junio de 2022)
 

 
2022   Circular Externa 016 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para la gestión y mitigación del riesgo en los ambientes de trabajo, en el marco del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por el contagio de la Covid-19, y que serán complementarias a las establecidas en la Circular No. 003 de 2022 del Ministerio del Trabajo, y de la Circular Conjunta No. 004 de 2022.
 

 
2022   Circular Externa 027 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte recomendaciones relacionadas con el uso, disposición y cuidado de los ventiladores cuya propiedad fue transferida a título gratuito por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD).
 

 
2022   Circular Externa 028 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte directrices a las Instituciones Prestadoras De Servicios De Salud, Entidades Promotoras De Salud EPS y Entidades de los Regímenes Especial y De Excepción y Secretarías del salud del orden Departamental, Distrital y Municipal sobre aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en los puntos establecidos por el programa Ampliado de Inmunización (PAI).
 

 
2022   Circular Externa 030 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Amplia el termino de la prueba piloto de actualización y ajuste de la herramienta tecnológica MIPRES para el acceso y prescripción de tecnologías y servicios de salud financiados con recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) del 16 de julio al 30 de septiembre de 2022.
 

 
2022   Circular Externa 031 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para el reporte de la prescripción a través del aplicativo MIPRES, de los 39 procedimientos de odontología financiados con recursos de la Unidad de Pago por Capitación UPC incluidos para esta vigencia 2022, en el marco de la Resolución 2292 de 2021.
 

 
2022   Circular Externa 032 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Desarrolla la estrategia de participación ciudadana con el fin de promover la participación directa y efectiva de los usuarios, de la comunidad médica y científica y de los diferentes actores del Sistema de Salud, considerados individualmente o en forma colectiva, en los procesos de toma de decisión relacionados con las tecnologías y servicios financiados con recursos públicos asignados a la salud en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
 

 
2022   Circular Externa 036 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para el reporte de prescripción en la herramienta tecnológica MIPRES de los procedimientos odontológicos incluidos en la financiación con recursos de la upc mediante la Resolución 2292 de 2021.
 

 
2022   Circular Externa 037 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Recomendaciones para la no supresión de cargos en vacantes definitivas que sean necesarios para el ejercicio de sus funciones y urge al cumplimiento de su misión institucional con estándares de eficiencia, eficacia y calidad, manteniendo una planta de personal acorde a los servicios ofertados por la Entidad que se requieran para el ejercicio de las funciones de las empresas sociales del estado, las secretarías departamentales y distritales de salud, de acuerdo con las competencias que la ley les asigna, estarán a cargo de la inspección, vigilancia y control al cumplimiento de las directrices.
 

 
2022   Circular Externa 038 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones de obligatorio cumplimiento a las direcciones territoriales de salud con el fin de mitigar el impacto en la salud pública que puede generarse durante la segunda temporada de lluvias 2022 y el fenómeno de variabilidad climática La Niña 2022 - 2023, así como la presencia de COVID-19 en todo el país aún.
 

 
2022   Circular Externa 041 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Genera aclaración acerca de la aplicación de normas de habilitación en servicios de salud atendiendo la entrada en vigencia de la Resolución 3100 de 2019 hasta las modificaciones realizadas en el artículo 26.1 de la Resolución en mención con ocasión a la emergencia sanitaria declarada por Covid 19. Dichas normas de habilitación en salud se refieren a los plazos para la actualización del portafolio de servicios, la autoevaluación de las condiciones de habilitación y el plan de visitas de verificación.
 

 
2022   Circular Externa 044 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte las instrucciones para fortalecer el acceso efectivo de las mujeres a la atención integral en salud sexual y reproductiva establecida en la Ruta Integral de Atención en Salud Materno  Perinatal, El Ministerio de Salud y Protección Social ha venido avanzando en los últimos años en el cumplimiento de las obligaciones de protección, respecto y garantía del derecho a la salud y los derechos sexuales y reproductivos de todas las personas. Para ello, ha formulado políticas y planes, entre los que se destacan la Política Nacional de Sexualidad, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.
 

 
2022   Circular Externa 046 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Prorroga hasta el 30 de noviembre de 2022 el desarrollo de la prueba piloto de actualización y ajuste de la herramienta MIPRES, para la prescripción de los servicios y tecnologías en salud financiados con recursos de la UPC para los afiliados al Sistema, en los regímenes Contributivo y Subsidiado. En este periodo participarán de la prueba piloto las instituciones prestadoras de servicios de salud elegidas en función del nivel de complejidad, la representatividad territorial incluyendo zonas dispersas y la diversidad de población que atiende.
 

 
2022   Circular Externa 047 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para fortalecer el acceso efectivo a la atención integral en salud de las gestantes y los recién nacidos con el propósito de reducir la mortalidad materna. De esta forma y acorde con el marco normativo que regula las competencias de los actores destinatarios de la presente circular, se reitera la necesidad de fortalecer e intensificar las acciones de gestión de la salud pública y las intervenciones individuales, colectivas y poblacionales con impacto en la salud materna y la reducción de la mortalidad y se definan las acciones estratégicas de gestión del orden territorial en el marco del Plan de Aceleración para la Reducción de la Mortalidad Materna.
 

 
2022   Circular Externa 052 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte instrucciones para la intensificación y fortalecimiento de las acciones de atención integral y control de la Infección Respiratoria Aguda (IRA) y el Covid-19, con el fin de proteger a la población frente al virus, especialmente a las niñas y niños y demás población vulnerable.
 

 
2022   Circular Externa 054 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Publica la proyección del incremento porcentual del valor de los servicios de salud en el Régimen Contributivo y el Régimen Subsidiado, resultante de la aplicación del valor de la Unidad de Pago por Capacitación - UPC definida para el año 2023.
 

 
2022   Circular Externa 0035 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Imparte recomendaciones para el fortalecimiento de la inclusión y atención de la población migrante venezolana en el sistema general de seguridad social en salud.
 

 
2023   Circular 014 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Presenta para su orientación, adopción e implementación de los respectivos planes de contingencia específicos de acuerdo al ámbito de sus competencias, el presente "PLAN SECTORIAL EN SALUD PARA LA PREPARACIÓN Y RESPUESTA FRENTE A POSIBLES AFECTACIONES POR LA ACTIVIDAD DEL VOLCÁN NEVADO DEL RUIZ", el cual deberá implementarse en los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Quindío, Risaralda y Tolima, con ocasión de la precitada alerta por la actividad del volcán Nevado del Ruiz y les exhorta a continuar con la implementación inmediata de los preparativos para la respuesta descritos en el Anexo.
 

 
2023   Circular Conjunta 014 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece las directrices para la vigilancia intensificada, prevención y atención de las lesiones ocasionadas por pólvora pirotécnica, intoxicaciones por fósforo blanco e intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas con metanol, para la temporada del 1° de diciembre de 2023 a 13 de enero de 2024.
 

 
2023   Circular Externa 007 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Emite instrucciones para la continuación de la prueba piloto de actualización y ajuste de la herramienta tecnológica MIPRES para el acceso y prescripción de tecnologías y servicios de salud financiados con recursos de la unidad de pago por capitación - UPC - participación piloto de MIPRES 3.0
 

 
2023   Circular Externa 009 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Emite recomendaciones para mitigar los riesgos en la salud pública con ocasión de la temporada de Semana Santa 2023.
 

 
2023   Circular Externa 011 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establecer el plan de contingencia para el reporte de prescripción, suministro, verificación, control, pago y análisis de la información de tecnologías en salud no financiadas con recursos de la UPC y de servicios complementarios que se prescriben mediante la herramienta tecnológica MIPRES conforme a lo establecido en las Resoluciones 1885 y 2438 de 2018.
 

 
2023   Circular Externa 013 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece las instrucciones para la organización y respuesta para el control del Dengue en Colombia, enfermedad que genera un problema de salud pública que afecta a gran parte de la población colombiana, por tal razón, elabora un plan de contingencia, el cual complementa las acciones regulares de vigilancia en salud pública, prevención y control del dengue, que deben realizar las autoridades sanitarias en el respectivo territorio.
 

 
2023   Circular Externa 015 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social - Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos  

Establece las disposiciones generales para el seguimiento del comportamiento del mercado de dispositivos médicos, someter algunos de estos productos en el régimen de libertad vigilada y el estent coronario medicado al régimen de control directo y estructurar el Sistema de Reporte de Información de Precios de Dispositivos Médicos (SISDIS), la cual esta dirigida a los actores que participan en la cadena de comercialización de los dispositivos médicos objeto de regulación de precios, realizando transacciones primarias, secundarias o finales, incluyendo los titulares de registro sanitario y a los prestadores de servicios de salud en todos los regímenes incluyendo el Especial y de Excepción.
 

 
2023   Circular Externa 019 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Emitir concepto relacionado a instrucciones para la transcripción y el reporte de suministro de los datos generados mediante los mecanismos establecidos en la Circular 011 de 2023.
 

 
2023   Circular Externa 020 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Emitir concepto relacionado a la definición de términos para la autoevaluación de prestadores de servicios de salud en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS) y apertura excepcional del aplicativo Plan Bienal de Inversiones Públicas en Salud.
 

 
2023   Circular Externa 021 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica los tiempos dispuestos en la Circular Externa número 019 de 2023, para la transcripción y el reporte de suministro generados mediante los mecanismos establecidos en la Circular número 011 de 2023.
 

 
2023   Circular Externa 025 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece que el trámite contemplado en la Resolución 754 de 2021, modificada por la Resolución 1151 de 2022, que dispone los requisitos y el procedimiento para la expedición y renovación de la Licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, debe ser gestionado a través de un aplicativo web dispuesto por el Ministerio. La circular establece un plazo de seis meses para implementar las disposiciones contenidas en la resolución, y una vez vencido este periodo, la Resolución 4502 de 2012 quedará derogada. Las solicitudes relacionadas con la Licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo se realizarán a través del aplicativo web, cuyos instructivos serán publicados en la página web del Ministerio.
 

 
2023   Circular Externa 026 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Emitir actualización de los montos de las cuotas moderadoras y de los topes máximos de los copagos por evento y año calendario, para la vigencia 2024, conforme el incremento de la UVT.
 

 
2023   Circular Externa 202313 de 2023 Superintendencia Nacional de Salud  

Cumplimiento Capítulo III de la Resolución 839 de 2017 y el literal b) del artículo 12.1 de la Resolución 3100 de 2019, del Ministerio de Salud y Protección Social, en relación con las obligaciones de los prestadores de servicios de salud que se encuentren en proceso de liquidación o cierre definitivo de la prestación de servicios.
 

 
2024   Circular Externa 003 de 2024 Ministerio de Salud y Protección Social  

Instrucciones para el reporte de preinscripción en la herramienta tecnológica MIPRES de los procedimientos odontológicos incluidos en la financiación con recursos de la UPC según lo establecido en las Resoluciones número 2366 de 2023 y 2336 de 2023.
 

 
2024   Circular Externa 004 de 2024 Ministerio de Salud y Protección Social  

Solicita información de acciones de tutela interpuestas para la protección del derecho fundamental a la salud, conforme lo ordena la Sentencia T760 de 2008 proferida por la Corte Constitucional, conforme el cronograma aportado.
 

 
2024   Circular Externa 005 de 2024 Ministerio de Salud y Protección Social  

Instrucciones para mitigar los riesgos en la salud pública con ocasión de la temporada de Semana Santa 2024.
 

 

Total: 63 documentos encontrados para MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL :: Circulares y Directivas