Documentos para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Incentivo a Capitalización Rural -ICR
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 013 de 2017 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Establece el Plan Anual de ICR y LEC para la vigencia 2018. Dentro de los términos dispuestos en la Resolución número 3 de 2016, la distribución de los recursos dispuestos mediante contrato interadministrativo suscrito con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para la ejecución del ICR, se sujetarán a las reglas dispuestas en este además, además se estipula su estructura y su porcentaje de reconocimiento.
 

 
2022   Ley 2249 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Busca incentivar el agro colombiano a través de la creación de un espacio a nivel municipal para la comercialización de productos agrícolas, pecuarios, pesquera, acuícola y forestal, con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura de Desarrollo Rural, atendiendo las necesidades del consumidor nacional y la demanda en el mercado internacional. se llevará a cabo una vez en cada semestre del año. La primera festividad se realizará en el mes de marzo, y la correspondiente al segundo semestre, en el mes de octubre. Esta Fiesta se realizará en cada uno de los municipios del país. Autoriza al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con los entes territoriales y demás organismos afines, el desarrollo y divulgación de las actividades para la realización de la Fiesta.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Incentivo a Capitalización Rural -ICR