Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Informes de Auditoría
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

Si finalizadas sus labores de auditoria el contralor encuentra que los sistemas contables, presupuestales o de control interno no cumplen con las exigencias legales y, por lo tanto, no garantizan la debida protección y adecuado manejo de los bienes y fondos públicos, formulará sus reparos y solicitará los correctivos que considere pertinentes en un pliego de observaciones. (Artículo 112)
 

 
2017   Concepto 220172 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Precisa que el informe final de auditoría realizado por funcionarios de la Contraloría de Bogotá no es susceptible de impugnación de conformidad con la Resolución 037 de 2015. Sin embargo, el sujeto auditado podrá ejercer su derecho de defensa y debido proceso dentro de las instancias competentes.
 

 
2018   Resolución 047 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Define el procedimiento para la recepción, reparto y respuesta oportuna, integral y coordinada a los requerimientos de información e informes de auditoría emanados de la Contraloría de Bogotá D.C. y crea con carácter permanente un grupo interno de trabajo para tal fin.
 

 
2019   Concepto 21468 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Señala la naturaleza pública de los informes preliminares de auditoría que adelanta la Contraloría de Bogotá; no obstante, aquellos que contengan datos personales, son considerados clasificados y por lo tanto no susceptibles de divulgación total por parte de la Entidad.
 

 
2020   Resolución Orgánica 004 de 2020 Auditoría General de la República  

Establece los términos para que la Contraloría de Bogotá, D. C. rinda las cuentas e informes a la Auditoría General de la República en la vigencia 2020.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Informes de Auditoría