Documentos para SECTORES ADMINISTRATIVOS DISTRITALES :: Sector Vivienda, Ciudad y Territorio
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 471 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena al Gerente de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C, en su calidad de ente principal, propietario del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, designar dentro de su Entidad a una dependencia como Ente Gestor transitorio, para el desarrollo del PEMP del Complejo Hospitalario San Juan de Dios e Instituto Materno Infantil, la cual estará bajo la tutela administrativa y de gobierno de la entidad.
 

 
2017   Decreto 671 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Incorpora unas áreas de terreno al tratamiento de renovación urbana en la modalidad de redesarrollo ubicadas en las Unidades de Planeamiento Zonal UPZ No. 98- Los Alcázares y UPZ No. 21- Los Andes y dicta otras disposiciones, con base en un documento técnico elaborado por la Empresa de Renovación Urbana, son propicias para desarrollar procesos de renovación urbana en tormo a una alameda.
 

 
2017   Decreto 707 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto 172 de 2007, que anunció la puesta en marcha del Proyecto Urbanístico Integral denominado Troncal Carrera 7a, y declara la existencia de condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social para la adquisición de los predios necesarios para la ejecución de este proyecto estratégico que impactará positivamente la calidad de vida de los habitantes del D.C.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECTORES ADMINISTRATIVOS DISTRITALES :: Sector Vivienda, Ciudad y Territorio