Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Fotocopias
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 040 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece los costos de reproducción en copias o en medios magnéticos de la información que repose en documentos oficiales o expedientes de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, solicitada por particulares.
 

 
2018   Resolución 133 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece el procedimiento para el pago de las fotocopias que se soliciten ante la Entidad, modificando lo dispuesto en el artículo 10 de la Resolución 316 de 2017.
 

 
2018   Resolución 134 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica el artículo 4º relacionado con el pago, de la Resolución 040 de 2018, por la cual se fija el costo de reproducción de documentos e información pública, solicitados por particulares a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2023   Resolución 170 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta, en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, el Sistema Distrital para la Evaluación de Gerentes Públicos, el cual empezará a regir a partir de la vigencia 2023, por tal razón, se realizará el proceso de digitalización de la concertación de compromisos y evaluación de los Acuerdos de Gestión de los gerentes públicos de dicha Unidad, a través del Sistema de información Distrital del Empleo y la Administración Pública (SIDEAP), para su posterior seguimiento y evaluación mediante el referido Sistema.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Fotocopias