Documentos para SECTORES ADMINISTRATIVOS DISTRITALES :: Sector Ambiente
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 023 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 26, 27, 30 y 34 del Decreto Distrital 546 de 2007, "Por el cual se reglamentan las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital".
 

 
2017   Decreto 815 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para la formulación e implementación de los instrumentos operativos de planeación ambiental del D.C. PACA, PAL y PIGA, su armonización con otros planes distritales. Precisa sus alcances, las entidades responsables, su ejecución y seguimiento de la gestión ambiental distrital del nivel central y descentralizado con el ámbito local; consideró por tanto, compilar en un mismo acto administrativo, lineamientos armónicos, coherentes y articulados que permitan practicar un seguimiento y evaluación integral a los planes ambientales distritales de largo, mediano y corto plazo.
 

 
2019   Decreto 365 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Racionaliza y Actualiza las instancias de coordinación del Sector Ambiente, de conformidad al análisis realizado a las mencionadas instancias de coordinación del Sector Ambiente, se pudo certificar por quienes ejercen la Secretaría Técnica de las mismas, que existe una (1) instancia susceptible de racionalizar y seis (6) instancias que requieren ser actualizadas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECTORES ADMINISTRATIVOS DISTRITALES :: Sector Ambiente