Documentos para MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO :: Dirección General del Presupuesto Público Nacional
Año   Documento   Restrictor  
2018   Decreto 412 de 2018 Nivel Nacional  

Realiza el seguimiento y evaluación del Presupuesto General de la Nación, con base en la información registrada en el Sistema Integrado de Información Financiera SIIF Nación. El Departamento Nacional de Planeación realizará el seguimiento y evaluará la gestión a los proyectos de inversión en los términos previstos por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables y mantendrá disponible la información en el Sistema de Seguimiento de Proyectos Inversión Pública -SPI, para consulta de todas las entidades públicas que puedan requerirla para la elaboración de los informes a que se refiere el presente título o para el cumplimiento de sus funciones. La información estará además disponible para la ciudadanía en general.
 

 
2021   Decreto 151 de 2021 Nivel Nacional  

Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con el régimen de revelación de información por parte de los emisores de valores y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Decreto 1717 de 2021 Nivel Nacional  

Adiciona el Título 8 a la Parte 8 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, en lo relacionado con la reglamentación de la Regla Fiscal contenida en el artículo 5° de la Ley 1473 de 2011 modificado por el artículo 60 de la Ley 2155 de 2021, que trata sobre definiciones, estimación del ciclo económico, mesa técnica de proyecciones macroeconómicas y clausula de escape.
 

 
2023   Resolución 2800 de 2023 Ministerio de Hacienda y Crédito Público  

Autoriza a Grupo Energía Bogotá S.A. ESP a garantizar las obligaciones de pago de su filial EEB Ingeniería y Servicios S.A. - EBBIS derivadas del contrato de crédito que esta celebre con BAC International Bank, INC, hasta por la suma de USD 28.000.000. Los términos y condiciones financieras de la garantía se rigen por los términos y condiciones contenidos en la minuta del Contrato de Garantía. Grupo Energía Bogotá S.A. ESP debe solicitar la inclusión en el Sistema de Deuda Pública del contrato de garantía y presentar información referente a saldos y movimientos de la operación de crédito público. La autorización no exime a Grupo Energía Bogotá S.A. ESP del cumplimiento de otras normas aplicables.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO :: Dirección General del Presupuesto Público Nacional