Documentos para ESPACIO PÚBLICO :: Estaciones Radioeléctricas
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015 Nivel Nacional  

Señala los requisitos y condiciones para la instalación de Estaciones Radioeléctricas para aquellos que operen infraestructura de telecomunicaciones, y para los trámites, que se surtan ante los diferentes entes territoriales. Igualmente, determina los documentos y pruebas que deben tener en cuenta las entidades para su aprobación. (Art. 2.2.2.5.4.1., 2.2.2.5.2.5 y 2.2.2.5.11).
 

 
2017   Decreto 472 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para los casos en donde la estación radioeléctrica se proyecte en espacio público, el solicitante deberá obtener las licencias y permisos a que haya lugar para intervenir el espacio público para la construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios de telecomunicaciones y/o la licencia de intervención del espacio público expedida por la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2018   Resolución 969 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Reglamenta el cobro por la instalación de estaciones radioeléctricas en el espacio público a cargo del IDU en cumplimiento del Decreto Distrital 397 de 2017, con el objeto de llevar a cabo el recaudo por aprovechamiento económico del espacio público, teniendo en cuenta el concepto de factibilidad para la instalación de estaciones radioeléctricas emitido por la Secretaría Distrital de Planeación  SDP.
 

 
2020   Resolución 3828 de 2020 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Indica que la Dirección General del IDU expidió la Resolución 969 del 20 de marzo de 2018 Por la cual se reglamenta el cobro por la instalación de estaciones radioeléctricas en espacio público a cargo del IDU, en la ciudad de Bogotá D.C., mediante la cual se adoptó el instructivo IN-CI-04 Para el pago de la retribución por la instalación de estaciones radioeléctricas en espacio público.
 

 
2022   Decreto 573 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 397 de 2017 respecto del aprovechamiento económico por la localización e instalación de estaciones radioeléctricas en espacio público, en bienes de uso público y en bienes fiscales de entidades del nivel distrital; corresponde a la Secretaría Distrital de Planeación, expedir el permiso para su instalación. Las estaciones radioeléctricas de las entidades descentralizadas el recaudo estará sujeto al procedimiento fijado por la Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda, con excepción de la retribución a favor del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD; la Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda efectuará mensualmente el reporte de los pagos recibidos y legalizados y lo comunicará a la respectiva Entidad Administradora del Espacio Público.
 

 
2023   Decreto 083 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos y el procedimiento para la autorización, instalación, localización y regulación de estaciones radioeléctricas en Bogotá D.C., de acuerdo con lo establecido en el artículo 218 del Decreto Distrital 555 de 2021 Por el cual se adopta la revisión general del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C.., establece la declaración responsable de cumplimiento de requisitos, así como disposiciones asociadas en caso de emergencia, para eventos masivos y el control policivo.
 

 
2023   Resolución 4739 de 2023 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Adopta el procedimiento para la autorización, instalación y localización de estaciones radioeléctricas en elementos de espacio público de Bogotá D.C., y bienes fiscales de propiedad o administrados por el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU y el control policivo será ejercido a través de las Alcaldías Locales por conducto de los inspectores de policía, cuando se determine que una estación radioeléctrica no ha cumplido con las obligaciones dispuestas en el Decreto Distrital 083 de 2023
 

 

Total: 7 documentos encontrados para ESPACIO PÚBLICO :: Estaciones Radioeléctricas