Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Delegación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2018   Acuerdo 003 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Delega en el Director General del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático  IDIGER la función de aprobar las modificaciones del presupuesto anual de la Entidad a través de traslados presupuestales, en lo que respecta a gastos de funcionamiento y las gestiones tendientes al reconocimiento y pago de pasivos exigibles.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Delega en el Director General del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático-IDIGER la función de aprobar las modificaciones del presupuesto anual de la Entidad a través de traslados presupuestales entre gastos de funcionamiento al interior de los agregados de Gastos de Personal y de Adquisición de Bienes y Servicios. Para efectos de lo anterior, el Director General deberá dar cumplimiento a lo establecido en el Manual Operativo Presupuestal del Distrito Capital adoptado mediante Resolución No. SDH -191 del 22 de septiembre de 2017.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Delegación de Funciones