Documentos para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Unidades de Planeamiento Zonal -UPZ-
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 264 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la actualización de la reglamentación de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) No. 12, Toberín, delimitada en el Mapa No. 30 del Plan de Ordenamiento Territorial, ubica-da en la Localidad de Usaquén.
 

 
2015   Decreto 266 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el cuadro de edificabilidad permitido de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) No. 13 - Los Cedros, ubicada en la localidad de Usaquén, con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades urbanas previstas en el Plan de Ordenamiento Territorial y evitar posibles riesgos a la comunidad ubicada dentro de la Unidad.
 

 
2017   Decreto 451 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige la condición asignada al Uso Industrial aplicable a los Subsectores I y II del Sector Normativo 1 definida en la ficha normativa de la Plancha 2 y 3 "Usos Permitidos " de la Unidad de Planeamiento Zonal - UPZ No. 12 Toberín.
 

 
2022   Acuerdo Local 002 de 2022 Junta Administradora Local de Usaquén  

Establece los mínimos de convocatoria, participación y seguimiento para la implementación eficiente de las Juntas Zonales de Seguridad y Convivencia de las UPZ que conforman la localidad de Usaquén y la divulgación de los resultados.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Unidades de Planeamiento Zonal -UPZ-