Documentos para TESORERIA DISTRITAL :: Operaciones Económicas Cobros - Pagos
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 243 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta la política de pagos electrónicos con recursos del Tesoro Distrital, por virtud de la cual, a partir del primero (1) de julio de 2016, todos los pagos a proveedores, las devoluciones tributarias y no tributarias y los pagos de la nómina distrital que realiza la Dirección Distrital de Tesorería se efectuarán exclusivamente por medio de abono a una cuenta bancaria previamente registrada u otros medios electrónicos de pago definidos por esa Dirección.
 

 
2017   Resolución 304 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el Parágrafo 1 del Artículo 1 de la Resolución SHD-243 de 2016, en el sentido que La Dirección Distrital de Tesorería podrá efectuar pagos mediante cheque únicamente en los siguientes casos: 1. Como medio de pago de contingencia; 2. Para cumplir con orden emitida por juez o tribunal o por otra autoridad competente; 3. En los casos excepcionales que con carácter general autorice el Tesorero Distrital.
 

 
2021   Circular 005 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Devolución de Ingresos No Tributarios Mediante la presente Circular se informan las directrices y lineamientos que deberán cumplirse para el trámite de una devolución de Ingresos No Tributarios, en sustitución de lo previsto en la Circular DDT  1 de 2020.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para TESORERIA DISTRITAL :: Operaciones Económicas Cobros - Pagos