Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Representación Judicial y Extrajudicial
Año   Documento   Restrictor  
2020   Circular 019 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece directrices sobre las intervenciones frente al control de constitucionalidad sobre las medidas adoptadas por el gobierno nacional y para la intervención del Distrito Capital en dichas actuaciones y en el trámite del control inmediato de legalidad de los actos propios en virtud dela emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Circular 035 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Emite lineamientos a las entidades del Distrito Capital que ejercen la representación judicial en los procesos relacionados con su objeto y funciones, para que se vinculen activamente al cumplimiento de la meta 487 del Plan Distrital de Desarrollo, obteniendo un nivel de éxito procesal del 83% como mínimo, en la defensa del patrimonio distrital.
 

 
2020   Directiva 005 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Fija lineamientos de los perfiles requeridos para la contratación de apoderados en tribunales de arbitramento, particularmente respecto del conocimiento jurídico y tiempo exigido de experiencia profesional en el ejercicio del Derecho, y determina la información que debe ser remitida sobre potenciales árbitros en controversias que hagan parte entidades u organismos distritales.
 

 
2021   Circular 005 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

LINEAMIENTOS FRENTE A LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE APODERADOS SIN VINCULACIÓN LABORAL O CONTRACTUAL VIGENTE.
 

 
2021   Decreto 526 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la facultad de ejercicio del poder preferente en materia de representación judicial y extrajudicial a nivel central, descentralizado y local en el Distrito Capital.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Fija los criterios para la selección de abogados externos que ejerzan representación judicial en nombre de Bogotá Distrito Capital.
 

 
2022   Circular 010 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Informa que la Dirección Distrital de Gestión Judicial de la Secretaria Jurídica Distrital, programó, dos jornadas de capacitación operativa de la herramienta, dirigidas a los apoderados que ejercen representación judicial y extrajudicial del distrito y que alimentan el SiprojWeb.
 

 
2023   Directiva 004 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Presenta el instrumento denominado Manual para el Seguimiento y Representación Judicial del Distrito Capital como Víctima en el Marco del Ordenamiento Jurídico Penal Colombiano, el cual contiene un procedimiento eficaz en el que se definen las actuaciones que corresponden a la representación judicial como víctima o parte civil dentro de los procedimientos penales vigentes, fundamentado en el marco legal y la jurisprudencia nacional.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Representación Judicial y Extrajudicial