Documentos para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Urgencia Manifiesta
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 281 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara la urgencia manifiesta para adelantar todas las medidas necesarias en pro de mitigar el riesgo que se presenta actualmente en el Sector El Peñón del Cortijo III Sector y Sierra Morena de la Localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 223 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara la urgencia manifiesta para adelantar todas las medidas necesarias en pro de mitigar el riesgo que se presenta actualmente en el barrio Arabia de la UPZ el Tesoro de la Localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 411 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta en la Carrera 16 entre la Calle 80 Bis A Sur y Calle 80 A Bis A Sur y su área de influencia en la Localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. por fenómeno de remoción en masa.
 

 
2020   Resolución Local 018 de 2020 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Declara la urgencia manifiesta en la Localidad de Ciudad Bolívar hasta el día 27 de Abril de 2020 o hasta que desaparezcan las causas que dieron origen a la misma, para atender la situación de inminente riesgo, según los hechos señalados en la parte motiva del presente acto, ocasionados por la situación epidemiológica generada por el Coronavirus (COVID-19) objeto de Declaración de Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en el País y de Calamidad Pública en Bogotá, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 del Estatuto General de Contratación Estatal y de esta forma contar con los medios e ins-trumentos necesarios para la atención de la emergencia humanitaria con el fin de proteger el derecho a la vida de los habitantes de la Localidad de Ciudad Bolívar. Celebrar los con-tratos necesarios para atender la Urgencia Manifiesta, para prestar los servicios de dirección, administración y control de recursos, así como el suministro de bienes, servicios y ejecución de obras necesarias para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Urgencia Manifiesta