Documentos para LOCALIDAD DE SUBA :: Planes Parciales
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 296 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado Lombardía ubicado en el sector de Suba, establece su ámbito de aplicación. Cap. I. Determina el sistema vial y de transporte, el sistema de espacio público, las normas urbanísticas de uso. Cap. II a IV. Define las normas de edificabilidad, y normas para agrupaciones de vivienda de V.I.S, uni, bi y multifamiliares. Cap. V. Estipula las etapas de desarrollo del plan. Cap. VI. Vigencia Art. 36.
 

 
2003   Decreto 345 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial del predio Iberia Cuadrado, proyecto prados de la colina, ubicado en la localidad de Suba, señala sus objetivos y directrices, delimitación, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, normas urbanísticas, organización de unidades prediales de vivienda, subdivisión de manzanas, normas para loteo de vivienda, área mínima, obligación de construcción de vivienda de interés social, usos del suelo, estacionamientos, índices de construcción y ocupación, normas volumétricas, cerramientos, sótanos, rampas y escaleras, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución e incorporación en la cartografía.
 

 
2003   Decreto 423 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial del predio denominado Riviera de Niza ubicado en la localidad de Suba, señala sus objetivos y directrices, delimitación, normas sobre usos del suelo, estacionamientos, normas volumétricas, cerramientos, subdivisión de manzanas, organización de unidades prediales de vivienda, normas para loteo de vivienda, área mínima, equipamiento comunal privado, obligación de construcción de vivienda de interés social, sótanos, rampas y escaleras, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, normas urbanísticas, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2005   Decreto 36 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "Bellomonte", ubicado en la localidad de Suba. Señala sus objetivos, uso del espacio público, malla vial arterial y local, servicios públicos, cesiones para parques y equipamientos y normas para los mismos, subdivisión espacial, organización espacial de unidades prediales, edificabilidad y densidad, estándares de habitabilidad, volumetrías, cerramientos, estacionamientos, usos del suelo, equipamiento comunal privado, provisión de suelo para VIS o VIP, reparto de cargas y beneficios, participación del distrito en plusvalía, sistema de ejecución del plan parcial, financiación de las obras públicas, unidades de actuación urbanística, plan de etapas, responsabilidades del urbanizador, medidas de prevención de riesgos y de complementación de la base ambiental, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2005   Decreto 64 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "NIZA XII", ubicado en la localidad de Suba. Señala sus objetivos, cuadro de áreas, uso del espacio público, malla vial arterial y local, servicios públicos, cesiones para parques y equipamientos, manejo de la zona de control ambiental, delimitación y deslinde de las cesiones públicas, usos del suelo, equipamiento comunal privado, provisión de suelo para VIS o VIP, subdivisión espacial, organización espacial de unidades prediales, edificabilidad, estándares de habitabilidad, volumetrías, cerramientos y construcciones provisionales, estacionamientos, reparto de cargas y beneficios, participación del distrito en plusvalía, sistema de ejecución del plan parcial, plan de etapas de urbanismo, obligaciones del urbanizador, medidas de prevención de riesgos, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2005   Decreto 447 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial y el Plan de Implantación del predio Valmaría, ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, malla vial local, servicios públicos, equipamiento comunal, cesiones de espacio público, delimitación, deslinde y escrituración de las cesiones públicas, normas generales sobre espacio público y complementarias ambientales; normas urbanísticas generales, sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía, trámite de licencias y sujeción de los derechos del urbanizador al cumplimiento de sus obligaciones.
 

 
2006   Decreto 616 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "El Tomillar", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, Sistema de ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2006   Decreto 617 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "El Cerrito", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2007   Decreto 51 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "La Sirena", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2008   Decreto 235 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado `San Hilario ¿ San Cristóbal¿, ubicado en la localidad de Suba. Delimita su localización, los sistemas y estructuras del plan parcial, las normas urbanísticas específicas, el sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, participación distrital en plusvalía, condicionamientos para adelantar procesos de urbanismo y construcción en zonas de amenaza por remoción en masa, normatividad sobre sismoresistencia, cotas de nivel, licencias.
 

 
2009   Decreto 333 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "Altamira", ubicado en la localidad de Suba
 

 
2010   Decreto 576 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Desarrollo denominado "El Santuario", ubicado en la localidad de Suba".
 

 
2013   Decreto 117 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 296 de 2002, mediante el cual se adoptó el Plan Parcial Lombardía ubicado en la Localidad de Suba.
 

 
2013   Decreto 562 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Zonal "El Tomillar", según lo establecido en el presente decreto, en el Plano 1 de 1, denominado "Parque Zonal PZ El Tomillar" "Plan Director" a Escala 1:750, que forman parte integral de este acto administrativo.
 

 
2014   Decreto 123 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "Hacienda Casablanca", ubicado en la Localidad de Suba.
 

 
2014   Decreto 193 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Renovación Urbana "Clínica Shaio" ubicado en la Localidad de Suba de esta Ciudad
 

 
2015   Decreto 036 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Zonal "Altamira Torreladera", ubicado al interior del predio identificado con la nomenclatura KR80 No.150 -31, según lo establecido en el presente decreto y en el plano denominado "Parque Zonal Altamira Torreladera" -"Plan Director" a escala 1:500, que forma parte integral del presente Decreto.
 

 
2018   Resolución 0800 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública la zona de terreno requerida para el proyecto denominado: Estudios y Diseños para la Expansión de Redes de Agua Potable para los Planes Parciales Cerros de Suba, Refuerzo 4, en la Localidad de Suba de Bogotá D.C.
 

 
2019   Decreto 652 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Plan Parcial de Desarrollo ¨Altamira¨ ubicado en la Localidad de Suba
 

 
2019   Decreto 843 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se incorporan zonas al tratamiento urbanístico de renovación urbana en sus diferentes modalidades y se reglamentan las normas urbanísticas aplicables para su desarrollo en el denominado Corredor de Transporte Público Masivo Avenida Suba
 

 
2019   Decreto 855 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial n°7 "El Otoño" ubicado dentro del ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte - "Ciudad Lagos de Torca".
 

 
2019   Resolución 2758 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara concertados los asuntos ambientales del Plan Parcial de Desarrollo "EL OTOÑO".
 

 
2021   Decreto 469 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial n.° 2 "El Carmen" ubicado dentro del ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte - "Ciudad Lagos de Torca" y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 23 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SUBA :: Planes Parciales