Documentos para EMPLEADOS PUBLICOS :: Sistema de Evaluación Desempeño Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 187 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Sistema Tipo para la Evaluación de Desempeño Laboral para los servidores de carrera administrativa, en período de prueba y de libre nombramiento y remoción del Instituto de Desarrollo Urbano.
 

 
2018   Acuerdo 201810 de 2018 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Aprueba el Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba, como una herramienta de gestión objetiva y permanente, encaminada a valorar las contribuciones del evaluado en la consecución de las metas institucionales. Este sistema podrá ser adoptado por todas las entidades de conformidad con lo establecido en el Artículo 40 de la Ley 909 de 2004.
 

 
2019   Acuerdo 026 de 2019 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Define los lineamientos para desarrollar los Sistemas Propios de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos de carrera y en periodo de prueba.
 

 
2019   Resolución 042 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el sistema tipo de evaluación de desempeño laboral definido en el Acuerdo N° 619 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil para empleados públicos de carrera administrativa en periodo de prueba de la Secretaría General.
 

 
2019   Resolución 268 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para la Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores públicos administrativos de carrera y en periodo de prueba de la Secretaría de Educación del Distrito; así como el Anexo Técnico, el cual hace parte integral de la presente resolución.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 002 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante el Acuerdo 617 del 10 de octubre de 2018 y su Anexo Técnico, el cual se aplicará en su integridad a los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Acuerdo 071 de 2023 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Establece lineamientos para la elaboración de los sistemas propios de Evaluación de Desempeño Laboral de los empleados de carrera y en periodo de prueba de las entidades administradas y vigiladas por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para EMPLEADOS PUBLICOS :: Sistema de Evaluación Desempeño Laboral