Documentos para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Política de Reasentamiento y de Gestión Social
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 028 de 2018 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Adopta la Política de Reasentamiento y de Gestión Social de la Empresa Metro de Bogotá S.A., con el propósito de mitigar los impactos del desplazamiento involuntario y apoyar el restablecimiento de las condiciones económicas y el nivel de vida de la población afectada con la ejecución del tramo 1 del proyecto de Primera Línea del Metro de Bogotá.
 

 
2018   Resolución 189 de 2018 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Adopta la Política de Reasentamiento y de Gestión Social de la Empresa Metro de Bogotá S.A., con el propósito de mitigar los impactos del traslado involuntario y apoyar el restablecimiento de las condiciones económicas y el nivel de vida de la población afectada con la ejecución del tramo 1 del proyecto de Primera Línea del Metro de Bogotá, la cual armoniza los conceptos, procesos y procedimientos que en materia de reasentamiento y gestión social dispone el nivel nacional (Ministerio de Transporte) y el nivel distrital.
 

 
2019   Resolución 290 de 2019 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Determina la población afectada de manera directa por la ejecución del proyecto Primera Línea del Metro de Bogotá y se establece el número de Unidades Sociales identificadas en el censo y diagnóstico socio económico.
 

 
2021   Resolución 190 de 2021 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Adopta el Plan de Reasentamiento General para la Primera Línea del Metro de Bogotá, como Política de Reasentamiento y de Gestión Social para el proyecto PLMB.
 

 
2023   Resolución 339 de 2023 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Incorpora el Anexo denominado ANEXO al Plan de Reasentamientos PLMB EMB: EDIFICIO NORMANDÍA PH - CALLE 66 e IDU: (IE9) OCTAVA SUR V.1, y a la ACTUALIZACIÓN PLAN INTEGRAL PARA OCUPANTES DEL ESPACIO PÚBLICO, EN SU COMPONENTE DE VENDEDORES INFORMALES al Plan de Reasentamiento General para la Primera Línea del Metro de Bogotá, como Política de Reasentamiento y de Gestión Social para el proyecto PLMB adoptado a través de la Resolución No. 190 de 2021.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Política de Reasentamiento y de Gestión Social