Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 2 de 1998 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Junta Directiva

Fecha de Expedición:
02/02/1998
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/02/1998
Medio de Publicación:
Registro Distrital 1592 del 5 de febrero de 1998
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 02 DE 1998

(Febrero 02)

"Por la cual se modifica la Planta Global de Personal del Instituto de Desarrollo Urbano".

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO,

en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial de las establecidas por el Decreto 1421 de 1993, y los ordinales 9 y 10 del Articulo 16 del Acuerdo No. 19 de 1972, del Concejo Distrital, y

CONSIDERANDO

Que dentro de las atribuciones de la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano esta la de disponer la organización administrativa del mismo y dentro de ella, crear, suprimir y modificar dependencias, cargos y señalar las funciones respectivas, lo mismo que determinar la clasificación y remuneración de los empleos.

Que el inciso segundo del Artículo 55 del Decreto 1421, señala como atribuciones de la Junta Directiva las de crear, suprimir, fusionar y reestructurar dependencias.

Que mediante Resolución 15 del 10 de noviembre de 1997, se reclasificó el cargo de Director y se estableció la nueva Planta de Cargos de la Entidad.

Que mediante la Resolución 01 del 2 de febrero de 1998, se adoptó la estructura orgánica del IDU y se señalaron las funciones generales que debe cumplir cada una de las dependencias.

Que para adecuar la planta a la nueva estructura organizacional y garantizar la ejecución de los planes y programas y el cumplimiento de las funciones y la misión institucional, se hace indispensable un ajuste a la Planta Global de Cargos del Instituto.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE

ARTÍCULO 1. Suprimir de la Planta Global de Personal del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, los Siguientes cargos:

ARTÍCULO 2. Crear en la Planta Global de Personal del Instituto de Desarrollo Urbano IDU los siguientes cargos:

ARTÍCULO 3.  Modificado por el art. 1, Resolución de la J.D. del I.D.U. 6 de 1998. En consecuencia la planta Global de personal del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, quedará conformada por 623 cargos distribuidos así:

PARÁGRAFO. La Asignación Básica Mensual se Incrementará en el mismo porcentaje autorizado por la Junta Directiva para la vigencia de 1998 y tendrá efectos fiscales a partir del primero de enero de 1998.

ARTÍCULO 4. El Director General del instituto, mediante acto administrativo establecerá lo relacionado con la organización interna y funcionamiento de IDU. Así mismo, distribuirá la planta global de personal, de conformidad con la estructura, naturaleza, necesidades del servicio, y los planes, programas y proyectos de la entidad, en armonía con los principios consagrados en la Constitución, la ley, los Acuerdos y Decretos.

ARTÍCULO 5. Adicionar al articulo noveno de la Resolución 015 del 10 de noviembre de 1997, el grado 26 en el nivel Asesor, correspondiéndole por concepto de Gastos de Representación el 40% de la Asignación Básica Mensual.

ARTÍCULO 6. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación, y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los 02 de febrero de 1998

PRESIDENTE

SECRETARIO

Firmas ilegibles.

Nota: Las tablas pueden ser consultadas en el Registro Distrital.