Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 109 de 1998 Departamento Administrativo de Catastro

Fecha de Expedición:
--/ 00/1998
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 00109 DE 1998

RESOLUCIÓN 109 DE 1998

(febrero 25)

 

por la cual se adopta un Facsímil

 

El Director del Departamento Administrativo de Catastro Distrital, en uso de sus facultades legales que le confiere el Acuerdo 1 de 1981 y,

 

CONSIDERANDO QUE:

 

El Artículo 12 del Decreto 2150 de 1995, señala que los Jefes de las Entidades que integran la Administración Pública podrán hacer uso bajo su responsabilidad de la firma que procede de algún medio mecánico, entratándose de firmas masivas.

 

El mismo Artículo dispone que para adoptar algún medio mecánico, se deberá hacer a través de un acto administrativo de carácter general.

 

Dado el volumen de las órdenes de pago que debe firmar el Director del Departamento, se hace necesario adoptar como medio mecánico un facsímil para las firmas masivas.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Adoptar un facsímil como medio mecánico para las firmas masivas del Director del Departamento Administrativo de Catastro Distrital, para hacer uso en las copias de las órdenes de pago, exceptuando la requerida por la Tesorería Distrital.

 

Artículo 2º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

Publíquese, comuníquese, y cúmplase.

 

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 25 de febrero de 1998.

 

El Director (E), CARLOS ALBERTO SANDOVAL REYES.

 

NOTA: La presente Resolución aparece publicada en el Registro Distrital No. 1607 de febrero 26 de 1998.