RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/01/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/01/2004
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2004

2-2004-02619 22 de enero de 2004

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTES Y DIRECTORES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, ALCALDES LOCALES, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO ]OSE DE CALDAS Y VEEDURIA DISTRITAL

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

ORGANIZACIÓN LOGISTICA DE EVENTOS A LOS QUE ASISTE EL SEÑOR ALCALDE MAYOR.

En aras de garantizar la adecuada coordinación de los eventos públicos a los que asiste el señor Alcalde Mayor, me permito informarles que a partir de la fecha la Secretaría General y la Oficina de Protocolo se encargarán de la organización logística.

Para tal efecto, cada entidad deberá informar con la debida antelación al Grupo de Comunicaciones de la Secretaría General y a la Oficina de Protocolo, la programación de¡ evento, relacionando fecha, hora, orden del día, participantes y lugar en los casos en que ya esté definido.

Cordial saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS