RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 393 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/12/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/12/2004
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3236 de diciembre 10 de 2004
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto 393 de 2004

DECRETO 393 DE 2004

(Diciembre 10)

Derogado por el art. 31, Decreto Distrital 555 de 2016 

Por el cual se crea y otorga la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá"

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el Decreto Ley 1421 de 1993 Artículo 35 y el Decreto 693 de 1971, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", se reunió el día 10 de Diciembre de 2004 y aprobó la creación y entrega de la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá".

Que con la finalidad de elogiar públicamente a aquellos deportistas que hayan participado en los ámbitos estatal, regional, nacional e internacional en cualquiera de sus modalidades o se hayan destacado notablemente en su práctica, organización, promoción o desarrollo y en representación del Distrito Capital, el Gobierno Distrital, requiere de un mecanismo, que permita estimular a los deportistas destacados, a sus equipos técnico, médico y de desarrollo social, de una manera expedita, basada en el reconocimiento de la ciudadanía.

Que la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá", será en forma circular y llevará alrededor la inscripción: Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá", en la parte central tendrá fundido el Escudo de Bogotá, que estará bordeado por dos ramas de olivo y en su parte inferior la inscripción: Alcaldía Mayor de Bogotá. La presea estará sujetada por una cinta de un centímetro de ancho con los colores de la Bandera de Bogotá.

Que la Administración Distrital, hace un reconocimiento a los deportistas y equipos técnico, médico y de desarrollo social, que en representación de Bogotá, obtuvieron la presea de oro en los XVII Juegos Deportivos Nacionales.

Que la Administración Distrital destaca la participación de sus ciudadanas y ciudadanos en este tipo de eventos.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá dar justo reconocimiento a quienes se destacaron en representación de la ciudad, en los XVII Juegos Deportivos Nacionales, que se llevaron a cabo del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2004, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993.

Por lo anteriormente expuesto, se crea y otorga la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá".

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Créase la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá", con la finalidad de elogiar públicamente a aquellos deportistas que hayan participado en los ámbitos distrital, regional, nacional e internacional en cualquiera de sus modalidades o se hayan destacado notablemente en su práctica, organización, promoción o desarrollo y en representación del Distrito Capital.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Otórgase la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá" a los deportistas y equipos técnico, médico y de desarrollo social, que en representación de Bogotá, obtuvieron la presea de oro en los XVII Juegos Deportivos Nacionales.

ARTÍCULO TERCERO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la medalla y/o copia del decreto en nota de estilo a los deportistas y equipos técnico, médico y de desarrollo social que se hagan merecedores de dicha distinción.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 10 días del mes de diciembre del año 2004.

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor - Gran Maestre

JUAN MANUEL OSPINA RESTREPO

Secretario de Gobierno - Gran Canciller

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3236 de diciembre 10 de 2004.