RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 42 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/02/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/02/2005
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3278 de febrero 28 de 2005
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto 042 de 2005

DECRETO 042 DE 2005

(Febrero 28)

Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las Llaves de la Ciudad al Excelentísimo Señor Francesco Frangialli, Secretario General Organización Mundial del Turismo.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C,

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el Decreto Ley 1421 de 1993 Artículo 35, y

CONSIDERANDO:

Que el Excelentísimo Señor Francesco Frangialli Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, honra nuestra ciudad con su visita, fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos.

Que el doctor Francesco Frangialli, lidera políticas que fortalecen la convivencia entre democracia, desarrollo y pobreza, coincidiendo plenamente con las banderas de gobierno de esta Administración.

Que la Organización Mundial del Turismo, que preside el señor Frangialli, como autoridad internacional del turismo es un actor importantísimo en la construcción de nuestro futuro, ya que tiene ante los ciudadanos el desafío de ayudar a encontrar las fórmulas más aptas y creativas para utilizar nuevos marcos que permitan intercambiar bienes, tecnología y servicios de una manera que lleve a la creación de oportunidades comerciales, una mayor generación de empleo, una equilibrada distribución geográfica del desarrollo y una mejor participación de nuestras pequeñas y medianas empresas en el proceso, pero, por sobre todo, al mayor acercamiento entre nuestros pueblos que contribuirá al progreso.

Que la Administración Bogotá Sin Indiferencia, promueve la construcción de alianzas con Organismos Internacionales, entre ciudades y actores del desarrollo que construyan confianzas y redes de cooperación en función de objetivos comunes, para llegar a ser una ciudad desarrollada capaz de ofrecer igualdad de oportunidades a todos sus habitantes.

Que Bogotá abre sus puertas a los Estados, a las ciudades, a los Organismos Internacionales con sus máximos representantes, a las y los ciudadanos del mundo y a todos los promotores que imaginen, creen y trabajen por el desarrollo de políticas de crecimiento con cohesión social para la construcción de un mundo mejor.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., honrar a tan ilustre visitante, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993.

DECRETA:

Artículo Primero.- Declarar Huésped de Honor de Bogotá, D.C., al Excelentísimo Señor Francesco Frangialli, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

Artículo Segundo.- Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía, las llaves de la ciudad y copia del presente Decreto en nota de estilo, a tan ilustre huésped.

Artículo Tercero.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los veintiocho (28) días del mes de Febrero de dos mil cinco (2005)

Luis Eduardo Garzón

Alcalde Mayor de Bogotá D.C.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3278 de febrero 28 de 2005.